Itatí Cantoral
Itatí Cantoral/Instagram


Cada año, los meses de mayo y junio son emocionantes para los padres que ven a sus pequeños lograr metas grandes y chicas, marcadas por las graduaciones escolares. Famosos como Itatí CantoralDayanara Torres, Marc AnthonyChayanne han visto a sus chicos brillar de toga y birrete al terminar la secundaria, mientras otras celebridades, como Gaby Espino y Jennifer López, han celebrado a sus pequeños, que pasaron con éxito la escuela primaria.

Más de MamásLatinas: Hijos de famosos que son tan o más talentosos que sus padres

Los actores de Hollywood Dwayne Johnnson, mejor conocido como "The Rock", y Arnold Schwarzenegger, el "Terminator", acompañaron a sus hijos en sus graduaciones de la universidad y publicaron fotos orgullosos del momento. Ninel Conde y Ari Telch no pudieron hacer lo mismo, pero expresaron su orgullo por su hija Sofía de otra manera.

Lo cierto es que famosos o no, la felicidad que sentimos los padres con los logros de los hijos no se puede comparar, y es lindo ver a algunas de las celebridades más importantes de la farándula viviendo estos momentos tan hermosos. Las sonrisotas que tienen en las fotos que han publicado en las redes, y los mensajes que han comparitdo lo dicen todo. 

Galería realizada con la colaboración de Alicia Civita. 

Alejandro Sanz y su hija Manuela protagonizaron un emotivo momento durante el baile de graduación de la joven. 1

La joven y su padre protagonizaron un momento muy emotivo al bailar el vals de graduación. Totos los seguidores del cantante español y hasta la madre de la joven, la modelo Jaydy Michel, quedaron derretidos de amor al ver a padre e hija bailando con tanto amor. 

 

Advertisement

Héctor Sandarti no cabía del orgullo en la graduación de su hijastra. 2

"Mi niña hermosa... lo lograste! Me siento muy orgulloso de ti y sé que este es solo el principio de una vida llena de logros y felicidad. Te adoro", escribió el presentador de Un Nuevo Día sobre Juliana, la hija de su esposa, pero que para él es también suya. La joven de 18 años se graduó de la secundaria. 

Advertisement

Dayanara Torres y Marc Anthony nos sorprendieron con esta imagen. 3

Los artistas puertorriqueños se reunieron para celebrar la graduación de la secundaria de su hijo mayor, Cristian.

Dalary, la pequeñita de Larry Hernández y Kenia Ontiveros, pasó para Kinder. 4

Después de tres años en educación pre-escolar, la más chiquita de la familia del cantante de música mexicana ya está lista para comenzar la escuela formal.

Advertisement

Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina están emocionadísimos. 5

Eduardo, el mayor de los gemelos que tuvieron durante su matrimonio, se graduó de la secundaria con gran éxito.

Advertisement

Rashel Díaz y su esposo estuvieron de fiesta. 6

La familia celebró con emoción la graduación de secundaria de Maddie, la hija de Carlos.

Advertisement

Marc Consuelos y Kelly Rippa agasajaron a su única hija. 7

Lola Consuelos, hija del actor y presentador de origen mexicano y la conductora estadounidense se graduó de secundaria en Nueva York.

Dania Ramírez aplaudió la graduación de su hijastro. 8

La estrella dominicana le escribió un dulce mensaje a Kai, el hijo de su esposo Bev Land, ya es todo un hombre y un graduado. "Siempre serás nuestro niñito", escribió la actriz.

Advertisement

Los hijos de Jennifer López y Marc Anthony estuvieron bellos en su graduación. 9

Los coconuts Emme y Max han terminado la escuela primaria con éxito. Las caras de felicidad son obvias en esta foto que se tomaron el día de su graduación con Ella la hija menor de Alex Rodríguez.

Alex Rodríguez tuvo la mejor celebración para su hija mayor. 10

Nastasha fue aplaudida por su mamá, su papá, su hermana Ella y la familia que ha ganado gracias a la relación de Alex Rodríguez con Jennifer López. ¡Qué bueno verlos a todos unidos!

Advertisement

La hija menor de María Celeste lo logró. 11

Lara Arvesu se graduó de high school en Miami, para orgullo de su mamá y sus hermanos. 

Chayanne celebró este gran paso de su princesa. 12

Isadora, la hija menor del cantante puertorriqueño y la abogada y exMiss venezolana Marilisa Maronese, ya está lista para comenzar sus estudios de composición musical en la Universidad de Miami.

Advertisement

Gaby Espino mantuvo los detalles de la graduación de Oriana muy privados. 13

Pero no el premio que le dio por haber pasado a middle school. La hija mayor de la artista venezolana y estrella de YouTube ya se graduó de la primaria.

La hija de The Rock ya es graduada universitaria. 14

Simone es producto del matrimonio del actor con la empresaria cubana Dany García, de la que está divorciado, pero que sigue siendo su socia en sus múltiples negocios. 

Advertisement

Ya hay un Terminator universitario. 15

Arnold Schwarzenegger presumió a su hijo menor Joseph Baena, quien nació después de una relación extramarital del actor, empresario y político con la empleada doméstica Mildred Baena. El chico se graduó de la Universidad de Pepperdine.

Ninel Conde celebró los logros de su hija Sofía Telch. 16

“Hija, casi nunca lo expongo por respeto a tus decisiones, pero hoy es un día muy especial. Terminas una etapa tan importante en tu vida y comienzas otra”, escribió la artista al publicar esta foto. “Te amo y estoy muy orgullosa de ti, sé que volarás alto y mi mami ‘tata’ desde ese cielo está aplaudiendo tus éxitos y logros (…) Aprendiste, amaste y lo lograste”.

La joven es ahora licenciada en Periodismo y en producción de medios de comunciación.

Advertisement

Pedro Moreno ya tiene una graduada de secundaria. 17

El actor le celebró la graduación a su hija mayor, Alexandra, con una tremenda fiesta.

Prince Jackson se esforzó muchísimo y al final lo logró. 18

El hijo del fallecido Michael Jackson se graduó de Loyola Marymount College, en Los Angeles, con 22 años. ¡Bien hecho!

Advertisement

El hijo de Shannon de Lima ya terminó la primaria. 19

Daniel Sosa terminó esta importante etapa. Ahora queda ver si seguirá en Europa, donde juega fútbol James Rodríguez, la pareja de su mamá.

Daniel Andrés, el hijo de Mario Andrés Moreno, está listo para la universidad. 20

"#PapaOrgulloso se graduó mi @danielandresss #MatterLakes #Bears felicitaciones a mi estudioso 🤓Próximo paso #Pepperdine2023 esto no para, pero no hay mejor satisfacción que darles el estudio que merecen, acompáñenme a felicitarlo en su gran logro!!!!" escribió el orgulloso padre del joven.

Advertisement

Karla Monroig celebró con su Amanda. 21

La hijita de la actriz y el cantante Tommy Torres tuvo una gran fiesta en su escuela.

Nacho y su esposa disfrutaron de la graduación de kinder de su pequeño. 22

Santiago, el segundo hijo del reggeatonero venezolano, pasó al primer grado.