Alejandra Espinoza nos revela el mayor sacrificio que hace como conductora de 'Reina de la Canción'


Mezcalent

Alejandra Espinoza vuelve como presentadora de la competencia de canto Reina de la Canción y ya se encuentra de tour en las audiciones que la llevará por distintas ciudades del país y Puerto Rico en busca de los nuevos talentos que formarán parte de este reality show. La guapa mexicana está feliz de volver a ser la conductora estrella de este programa, pero tiene sentimientos encontrados, pues por primera vez se tendrá que separar de su hijito Matteo.

Más en MamásLatinas: El hijito de Alejandra Espinoza es todo un fashionista

Ale la de Tijuana mantiene una relación sumamente estrecha con su niñito, quien la acompaña a todos los lados que ella tiene que ir para cumplir con sus compromisos profesionales. Pero en esta ocasión, por primera vez se tendrán que separar mientras ella se encuentre realizando este proyecto... ¿a qué se debe esta decisión de tener que separarse de Matteo?

 

Ale Espinoza recordó que Matteo ha sido siempre su más fiel compañero.

"Esta va a ser la primera vez que no me lo llevo, acuérdate que cuando Matteo nació yo comencé con La Banda inmediatamente después, entonces todo el tiempo Matteo ha estado conmigo, todo el tiempo, en todas las audiciones, pero esta es la primera vez que mi esposo y yo decidimos que él se va quedar acá en Los Ángeles con mi esposo", nos contó un poquito melancólica.

Advertisement

La presentadora solo está buscando lo mejor para su pequeño.

"Aunque Matteo todavía no está en la escuela, lo queremos meter a un campamento de verano, él ya está pidiendo ir a la escuela, está con sus clases de karate, con sus clases de soccer, entonces yo no puedo, por más que yo quisiera, meterlo en la bolsa y llevármelo a todos lados, pretender que mi hijo no tenga una vida porque yo estoy ocupada haciendo otras cosas", nos contó con el corazón encogido.

Advertisement

Ale asegura que su niñito se quedará bajo el cuidado de las mejores manos.

"La verdad, no me siento mal porque se queda en las mejores manos que son las manos de mi esposo, que mi esposo lo cuida a veces hasta mejor que yo, entonces bendito FaceTime, bendita tecnología aunque no lo pueda estar tocando", nos comentó Ale, quien además de reconocer que Aníbal Marrero es un gran papá, cada vez que puede aprovecha para demostrar lo enamorada que se siente de su pareja.

La conductora mantiene una relación de gran comunicación con Matteo.

"Hay veces que uno tiene que hacer ciertos sacrificios por otras cosas que uno quiere lograr y que uno quiere hacer y lo importante es hablarle al niño con la verdad. El niño entiende perfectamente que yo me voy, pero siempre regreso", nos contó muy sabia la estrella de Univision, quien busca realizarse profesionalmente y alcanzar nuevas metas a la vez que intenta ser la mejor mamá posible para su chiquito.

Advertisement

Ale le da el mejor consejo para su amado Matteo.

"Yo le repito a la gente lo que yo le digo a mi hijo que tiene cuatro años, cuando alguien no quiere hablarte, cuando alguien no quiere jugar contigo, es su problema, no conviertas el problema de la gente en tu problema", dijo y nos comparte que esta es su clave para lograr sus sueños y no alejarse de sus metas.

También envió un potente mensaje para las mamás.

También envió un potente mensaje para las mamás.

Mezcalent

"Yo creo que uno tiene que luchar por sus sueños siempre. No solamente hablarle a los niños de lo que pueden lograr o lo que tienen que hacer para lograr sus sueños, es que ellos vean en ti a una persona luchadora, una persona que ha hecho todo para sentirse plena profesionalmente. Yo creo que las mamás que me van a leer tienen que saber que las cosas que hacemos también es importante para nuestros hijos porque nuestra felicidad también se la transmitimos a ellos; entonces, queremos mamás realizadas, queremos mamás que no tengan frustraciones para poder criar niños que se quieran realizar, que no tengan frustraciones, que crean que el mundo está en sus manos porque así lo es, los niños deben pensar que pueden lograr lo que quieran, y ¿quién le da ese ejemplo? Una como mamá y los papás también, claro", nos dijo.

Reina de la canción se estrenará en Univision en el otoño. 

Topics: ale la de tijuana  celebridades con hijos  celebridades mexicanas  famosas con hijos  hijito alejandra espinoza