Nace la bebita de Joy Huerta y su esposa

Joy Huerta
Joy Huerta/Instagram

Joy Huerta por fin se convirtió en mamá. La cantante mexicana del dúo Jesse & Joy anunció este 28 de mayo a través de sus redes sociales que su esposa dio a luz a su primera hijita en común.

Más en MamásLatinasLos bebés de famosos nacidos en lo que va de 2019

Joy Huerta, quien en abril sorprendió al anunciar que lleva siete años de relación con una mujer y que estaban esperando su primera bebita, compartió ahora con sus seguidores la feliz noticia de su llegada al mundo junto a una hermosa foto que te matará de ternura.

Joy Huerta anunció el nacimiento de su bebita.

La cantante, que sorprendió en abril pasado al revelar que lleva siete años de relación con una mujer y que pronto se convirtirían en mamás, compartió este 28 de mayo con sus fans la feliz noticia de su llegada. A la bebita le han puesto por nombre Noah.

Advertisement

Jencarlos Canela y otros famosos dan la bienvenida a la muñequita.

Además de Jencarlos Canela, con quien en 2018 se llegó a rumorar un supuesto romance, también felicitaron a Joy Huerta otras celebridades como Karina Banda, Jomari Goyso o Shannon de Lima.

Advertisement

Joy Huerta sorprendió en abril al revelar que iba a ser mamá.

Junto a este hermoso ultrasonido, la cantante mexicana anunció el pasado 16 de abri no solo que iba a debutar pronto como mamá sino que lleva siete años de relación con una mujer, de la que a día de hoy sigue sin revelar su identidad.