La hijita de Adamari López y Toni Costa gana su primer concurso de equitación

Alaïa Costa López
Alaïa Costa López/Instagram

Alaía Costa López, la hijita de Adamari López y Toni Costa, ganó este viernes 24 de mayo el primer lugar en un concurso de equitación. Nuestra querida conductora boricua recibió la feliz noticia en mitad del programa Un Nuevo Día y tienes que ver su reacción.

Más en MamásLatinasLas fotos que prueban que Alaïa es idéntica a su mamá Adamari López

Adamari López no pudo evitar las lágrimas al enterarse del gran logro de su princesita y compartió con sus fans un video que te va a emocionar. Alaïa es toda una campeona y los amigos y admiradores de Ada quisieron felicitarla por este gran triunfo. ¡¡¡Enhorabuena!!!

Alaïa ganó el primer lugar en un concurso de equitación.

Ha sido Adamari López quien nos ha contado el gran logro de su princesita, quien a través del tiempo nos ha sorprendido con sus numerosas habiladades. ¿Quieres ver la reacción de su famosa mamá? De verdad, no puedes perdértela y cuando lo veas entenderás por qué.

Advertisement

Adamari López no pudo evitar las lágrimas al enterarse de la noticia.

La conductora boricua se encontraba en la mitad de la emisión del programa Un Nuevo Día cuando recibió la feliz noticia a través de su teléfono celular y sus lágrimas de emoción nos hicieron chiquito el corazón.

Advertisement

Zuleyka Rivera y otros famosos felicitaron a la campeona.

Además de la hermosa exMiss Universo puertorriqueña, otras celebridades como Carlos Adyan, Karina Banda o Karla Birbragher dejaron los mensajes más tiernos para Alaïa en las redes sociales de su famosa mamá.

Topics: alaïa  alaia  adamari lopez hija  adamari lópez  hijitos de celebridades