Zuria Vega y Alberto Guerra comparten nueva foto de su bebé recién nacido y es hermoso

Zuria Vega y Alberto Guerra
Zuria Vega/Instagram

Zuria Vega y Alberto Guerra están que no caben de felicidad, por el nacimiento de su hijito varón, Luka, este pasado lunes 20 de mayo. La pareja de actores anunció el martes la buena nueva, mostrando la primera imagen del recién nacido. Ahora, ambos publicaron una nueva foto del angelito junto al papá, donde se puede apreciar muy de cerca la tierna carita, y su hermosura es notable.

Más en MamásLatinas: Zuria Vega en las 20 fotos más lindas de su segundo embarazo

Las reacciones no se hicieron esperar felicitando a la pareja, incluyendo a Maite Perroni y otras famosas, y la tía Marimar Vega mostró un emotivo encuentro con el nuevo integrante de la familia Guerra Vega. Conoce las primeras tomas familiares donde Luka es el orgullo de los actores, ya que el hermanito menor de la guapa Lúa está hermoso desde sus primeros días.

 

 

Alberto Guerra mostró de nueva cuenta al precioso angelito.

Ver esta publicación en Instagram

¿Orgulloso? Nahmbre, para nada. ❤️ mi chango.

Una publicación compartida de Alberto Guerra (@el_guerra) el

El pequeño Luka luce plácido durmiendo al lado de su padre y con apenas un par de días de nacido, el varoncito tiene la capacidad para derretir las redes sociales a fuerza de pura ternura. Por su parte, la orgullosa mami, Zuria Vega, no tardó en publicar la misma imagen de su pareja junto a su segundo hijito, con esta amorosa frase: "¡Gracias por esta tribu que hemos formado. Te amo tanto 🐒🐒 @el_guerra”, a lo que Guerra respondió. "¡Gracias a ti por mi vida! ¡Infinitamente gracias!".

Advertisement

Algunas famosas actrices comentaron emocionadas tras ver esta nueva imagen del bebito.

La mexicana Maite Perroni dedicó unos cuantos corazones al recién nacido de Zuria Vega y Alberto Guerra, Luka, y la actriz argentina Macarena Achaga escribió un par de comentarios, incluyendo este: "Muero de amoooooor". Los fanáticos también expresaron fascinación por esta nueva bendición para la famosa pareja, enviando una avalancha de felicitaciones.

Advertisement

La tía Marimar Vega dedicó unas tiernas palabras para Luka.

La hermana de Zuria presumió el momento en que sostuvo en sus brazos a su sobrino Luka Guerra, luciendo orgullosa y enamorada del nuevo hermanito de la pequeña Lúa. "¡Y esta cosita hermosa es mi sobrino! Y me hizo vivir una de las experiencias más hermosas de mi vida. Bienvenido Luka", escribió la estrella mexicana.

Alberto Guerra reunió a tres generaciones tras el nacimiento de Luka.

El actor de origen cubano se nota feliz y radiante junto al recién nacido, Luka, a quien ha podido ir presentando a varios de los integrantes de su familia, incluyendo al orgullosos abuelo paterno. ¡Cuánta dicha resume este momento!

Topics: bebé hijos de famosos  bebés de celebridades  bebes de la farandula  alberto guerra  zuria vega