Príncipe William, kate Middleton y sus hijos
Kensington Royal/Instagram

Los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William han conseguido una extensa familia, gracias al nacimiento de sus tres sanos y hermosos hijitos: George de 5 años, Charlotte de 4, y Louis de apenas 1 año. Ellos son los admirados descendientes de la famosa parejita real de Inglaterra, y en exclusivas ocasiones se les ve crecer en su vida de palacio, compartiendo viajes y eventos. Quedamos prendadas de la dulzura que emanan estos angelitos que son el futuro de la corona

Más en MamásLatinas: Los bebés de famosos nacidos en lo que va de 2019

En unas recientes imágenes, los herederos de William y Kate aparecen disfrutando de un exclusivo jardín diseñado en parte por su madre, donde se les ve convivir con la naturaleza en familia. El más chico, el príncipe Louis aprendió a caminar y pudimos ver cómo fue su bautizo cuando tenía pocos meses de nacido. Su hermano, el príncipe George atendió el primer día de escuela tras recibir la aprobación de su progenitor, entre otros adorables momentos del nietecito del príncipe Carlos.

La princesa Charlotte ha logrado cautivar las redes, no solo por el enorme parecido a su abuela, la Reina de Inglaterra Elizabeth, sino en días importantes como su cumpleaños, siendo un ejemplo como hermana mayor de Louis. Independientemente del protocolo que los rodea, estos tres angelitos saben robarnos el corazón con toda la dulzura que emanan desde que eran unos bebés. Disfruta este álbum dedicado a los menores de la realeza en algunas de sus mejores fotos.

El menor de los principitos hizo suspirar a la duquesa. 1

Un tierno encuentro entre Kate y el pequeño Louis al aire libre, desató los más efusivos comentarios para el bebito real de un año y su madre.

Advertisement

La princesa Charlotte lució súper coqueta columpiándose. 2

La hijita de los duques de Cambridge, Charlotte de 4 años, apareció divertida en el columpio, disfrutando del jardín descalza y en vestido. ¡Como cualquier niña de su edad!

Advertisement

Los tres hermanos aprenden a cuidar de la naturaleza. 3

Los príncipes George y Charlotte juguetean con sus pies inmersos en el río, mientras el príncipe William se dedica a atender al más chico, Louis.

Una belleza de captura entre el príncipe William y su bebito. 4

¿Qué le diría el monarca británico a su heredero, Louis, mientras le ayudaba a sostenerse en el columpio? La imagen habla por sí sola.

Advertisement

El príncipe Louis hizo una genial travesura frente a papá. 5

El príncipe William observó al bebé real dar unos pasos durante el paseo en el Chelsea Flower Show, y Louis se vio precioso en medio de esta hazaña.

Advertisement

La familia real pudo disfrutar de este encuentro con la naturaleza. 6

Se les vio muy a gusto a Kate, Willliam y sus tres hijitos, en este jardín diseñado por la Duquesa de Cambridge con apoyo de galardonados arquitectos.

Advertisement

La princesita Charlotte posó con motivo de su cuarto cumpleaños. 7

En abril de 2019, la bella hijita de kate Middleton y el príncipe William lució como una reinita en unas fotografías tomadas con motivo de la cercanía de su cumpleaños, a celebrarse el 2 de mayo. ¿A cuál de los Duques se parece?

El príncipe Louis estuvo encantador a punto de cumplir años. 8

El trono británico dedicó un par de fotografías en sus redes sociales a Louis, el 22 de abril de 2019, un día antes que el príncipe cumpliera su primer año.

Advertisement

Fueron parte del cortejo en la boda de la princesa Eugenie y Jack Brooksbank. 9

Fueron parte del cortejo en la boda de la princesa Eugenie y Jack Brooksbank.

Getty Images

El príncipe George participó como paje y su hermana, la princesa Charlotte, fue una preciosa mini dama de honor en la exclusiva ceremonia, efectuada en la capilla de St. George, en el castillo de Windsor en octubre de 2018.

Charlotte causó admiración en el Palacio de Buckingham. 10

Charlotte causó admiración en el Palacio de Buckingham.

Splash News

La hijita de Kate y William estuvo presente en el acto oficial Trooping of the Colour, realizado el 9 de junio de 2018 en Reino Unido, y se le vio comportarse como una legítima reinita al lado de la duquesa de Cambridge.

Advertisement

El príncipe George es el vivo retrato de su padre. 11

El príncipe George es el vivo retrato de su padre.

Splash News

Nacido el 22 de julio de 2013, el tierno George de 5 años es la fotocopia de su progenitor, el príncipe William de Inglaterra.

Así fue como bautizaron al príncipe Louis. 12

Así fue como bautizaron al príncipe Louis.

Getty Images

La capilla real del palacio de St. James, recibió a los Duques de Cambridge en julio de 2018, para el sacramento del bautismo de su tercer hijo Louis, a quien vemos en la gráfica en brazos de su progenitora Kate Middleton.

Advertisement

Charlotte cumplió tres años estrenándose como hermana mayor. 13

Un par de semanas antes de su gran día, había nacido el príncipe Louis, y la princesa Charlotte apareció derretida por el nuevo integrante de la familia. ¡Toda la atención estuvo puesta en el angelito!

 

La niña es tan hermosa como su aclamada mamá. 14

Charlotte es una princesita muy especial, y desde muy chica nos recuerda que es hija de una de las mujeres más elegantes de la monarquía británica, como lo es kate Middleton.

 

Advertisement

Conocimos al príncipe Louis desde que estaba recién nacido. 15

El 26 de abril de 2018, cuando tenía tres días de nacido, su mami Kate Middleton mostró al mundo el rostro angelical de su nuevo heredero Louis, vestido de blanco, desde el Palacio de kensington.

Los duques de Cambridge anunciaron que se habían convertido en padres por tercera ocasión. 16

Los duques de Cambridge anunciaron que se habían convertido en padres por tercera ocasión.

Splash News

Kate y William agrandaron su familia con la llegada al mundo de Louis Arthur Charles, el tercer hijo de la famosa pareja real de Inglaterra.  La imagen fue publicada el 27 de abril de 2018, cuando los duques de Cambridge regresaban con el bebé a su hogar.

Advertisement

El príncipe William acompañó al tierno George en su primer día de escuela. 17

El príncipe William acompañó al tierno George en su primer día de escuela.

Getty Images

Padre e hijo fueron vistos en el Palacio de Kensington antes que el chico se trasladara a Thomas's Battersea, su primera escuela. El uniforme le quedó muy lindo al pequeño príncipe.

William se inspiró en el príncipe George para el saludo del Día del Padre en 2017. 18

Una foto de niño junto a su padre, el príncipe Carlos y su hermano el príncipe Harry, contrasta con una del duque de Cambridge cargando al pequeño George.

Advertisement

Aprender a esquiar sobre nieve fue una realidad para los mini príncipes. 19

Aprender a esquiar sobre nieve fue una realidad para los mini príncipes.

Splash News

kate Middleton y el príncipe William tuvieron unas vacaciones en los Alpes Suizos, al lado de los simpáticos George y Charlotte, en marzo de 2016. Allí se pusieron sus abrigos y gozaron de la nieve en familia.

Los príncipes se han ido de gira junto a sus padres. 20

Los príncipes se han ido de gira junto a sus padres.

Splash News

Los hermanitos George y Charlotte descendieron del avión el 23 de julio de 2017, mientras sus padres, Kate Middleton y el príncipe William visitaban Polonia.