Dayanara Torres muestra orgullosa a su hijo Cristian antes de su prom

Dayanara Torres vivió uno de los momentos más emotivos junto a su hijo Cristian. La Miss Universo 1993 ayudó a su primogénito a prepararse para su prom night y en un hermoso video que compartió a través de su cuenta de Instagram capturó todos los detalles antes de que el joven se fuera a su fiesta de graduación. La guapa puertoriqueña se encuentra en la búsqueda de universidades para su hijo, quien muy pronto volará del nido para irse a estudiar lejos de casa.

Más en MamásLatinasLos hijos de Dayanara Torres y Marc Anthony se parecen cada vez más a su papá

El primer hijo de Marc Anthony seguramente llegó a la celebración partiendo corazones pues lucía sumamente guapo enfundado en un esmokin color vino, y fue su madre la que cuidó con esmero cada detalle de su look, contando con la ayuda de Ryan Adrian, quién también estuvo al lado de su hermano mayor en ese momento tan memorable. ¿Será que Cristian baila y canta así de seductor como su padre?

Imágenes vía Dayanara Torres/Instagram 

Dayanara estaba muy emotiva al ayudar a su hijo a prepararse para su 'Prom Night'

La presentadora estuvo muy pendiente de que su hijo luciera como todo un caballero para su gran noche. Como ella misma comentó en la red social, no podía creer que su primogénito ya se iba a esta fiesta tan importante cuando se está terminando la preparatoria. Dayanara reveló hace tres meses que padece cáncer en la piel e intenta vivir cada momentos al máximo junto a los suyos.

Advertisement
Advertisement

¿Habrá ido solo o acompañado Cristian a su prom?

No nos quedó claro quién fue la pareja de Cristian en esta noche, lo que sí es cierto es que Dayanara Torres ya huele a suegra. ¡Muchas felicidades a Cristian y también a su famosa mami, pues ha hecho un maravilloso trabajo!

Topics: dayanara torres  hijos de famosos latinos  hijos de famosos  hijos de celebridades latinas