Kim Kardashian comparte la primera foto de su bebé y revela su nombre

Kim Kardashian y su famiia
Kim Kardashian/Instagram

Kim Kardashian y Kanye West por fin han mostrado la primera foto de su hijito recién nacido y han revelado su nombre. El cuarto hijo de la famosa pareja se llama nada menos que Psalm (que en español significa Salmo... sí, sí, como el libro de los Salmos de La Biblia). Fue la estrella de la telerrealidad quien anunció el nombre de su bebito este viernes 17 de mayo, junto a la primera imagen del pequeño en su cuenta de Instagram. Con su anuncio, Kim ha causado revuelo, pues sus seguidores habían estado esperando que lo revelara desde que anunció el nacimiento del bebé, el pasado 10 de mayo.  

Más en MamásLatinas: Los nombres más originales de los hijos de los famosos (FOTOS)

Los usuarios de las redes juraban que Kim había dado pistas sobre el nombre que escogieron para su hijito, quien nació a través de un vientre de alquiler el jueves 9 de mayo. Sin embargo, nadie se esperaba que la pareja llamaría a su hijito Psalm, el hermanito menor de North, Saint y Chicago West

Kim anunció el nombre de su hijito menor junto a esta tierna foto.

View this post on Instagram

‪Psalm West ‬

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La pareja escogió un nombre religioso para su bebé, lo cual no nos sorprende tomando en cuanta la reciente devoción religiosa de Kim y Kanye, quienes hasta realizan servicios religiosos en su casa todos los domingos. Y claro, las reacciones --tanto positivas como negativas-- sobre el nombre del bebé no se han hecho esperar. 

 

Advertisement

No a todo el mundo le ha gustado el nombre.

No a todo el mundo le ha gustado el nombre.

"Le están poniendo cualquier nombre a sus hijos. No lo puedo creer. Eso no se hace", escribió una usuaria, a lo que otras agregaron: "Estás bromeando" y "¿Quieres que tus hijos sean víctimas de bullying o qué?". 

Advertisement

"Tenemos todo lo que necesitamos".

View this post on Instagram

Morning ✨

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Junto a la foto de su pequeño Psalm, Kim escribió un lindo poema en su honor, que lee en inglés: "Un hermoso Día de las Madres /  Con la llegada de nuestro cuarto bebé / Estamos más que bendecidos / Tenemos todo lo que necesitamos".  

 

La estrella de 'Keeping Up with the Kardashians' había revelado lo difícil que se le había hecho escoger un nombre para su bebito.

Aunque en un momento pensó ponerle Rob, como su hermano y su papá, luego consideró que ese nombre no pegaría con los nombres tan únicos y originales de sus otros tres hijos.  

 

Advertisement

Muchos pensaban que el nombre sería Bear.

Recientemente, Kim había estado usando mucho el emoji de oso en sus posts en Instagram, por lo que los usuarios de inmedianto empezaron a especular que el nombre sería Bear, que en español significa oso. 

¡Muchísimas felicidades a la pareja por su pequeño Psalm West!

Topics: baby names  celebrity babies  celebrity baby  celebrity children