Ricky Martin derrite las redes con la primera foto de su hijita Lucía

Ricky Martin
Mezcalent

Ricky Martin por fin compartió por primera vez una foto de su hija. El cantante puertorriqueño sorprendió al mundo el 31 de diciembre al anunciar el nacimiento de su primera bebita con Jwan Yosef, pero desde entonces no había publicado ninguna imagen de la pequeña Lucía.

Más en MamásLatinasLa apasionada historia de amor de Ricky Martin y Jwan Yosef en fotos

La estrella boricua utilizó su cuenta de Instagram para publicar la foto, en la misma red donde ya había revelado hace unos meses que había sido papá a través de un vientre de alquiler. Aunque seguimos sin poderle ver la carita, los fans agradecieron enormente el gesto de Ricky Martin.

 

Ricky Martin publicó por primera vez una foto de Lucía.

View this post on Instagram

La nena. . 📸: @jwanyosef

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Más de cinco meses después de anunciar su nacimiento, el cantante compartió con sus fans esta imagen en la que aparece cargando en brazos a su "nena".

Advertisement

Zuleyka Rivera y otros famosos quedaron derretidos con la imagen.

En cuestión de una hora, la imagen tomada por Jwan Yosef recibió más de 150,000 "likes", incluido el de celebridades como Thalía y Jacky Bracamontes, y casi 3,000 comentarios, como el de nuestra querida exMiss Universo boricua y el presentador Mario López.

Advertisement

Los fans agradecieron el gesto del cantante puertorriqueño.

Los felices papás decidieron llevar un bajo perfil mediático en todo lo relacionado con su bebita y por eso los seguidores de Ricky Martin celebraron poder ver este momento tan tierno con su "nena".

Topics: bebes de famosas  fotos de bebes  hijas de famosos  ricky martin