Dayanara Torres habla como nunca sobre lo bueno y lo malo de su experiencia como madre soltera

Dayanara Torres y sus hijos
Dayanara Torres/Instagram

La exMiss Universo Dayanara Torres siempre ha asegurado estar muy orgullosa de sus dos hijos, Cristian y Ryan Muñiz, frutos de su matrimonio con Marc Anthony. Pero quizás nunca la hayamos escuchado hablar tan abiertamente sobre todo lo que ha supuesto para ella criarlos como mamá soltera. Los hijos de la boricua y Marc Anthony nacieron en 2001 y 2003, justo el mismo año en que la pareja se divorció, por lo que a Dayanara le ha tocado lidiar con la crianza de ambos sola.

Más en MamásLatinas: Dayanara Torres y los duros golpes que le ha dado la vida

En un año especialmente duro para la exmodelo, que tras ser diagnosticada con cáncer de piel vio como su expareja, Louis D'Esposito, rompía su compromiso de matrimonio con ella, la boricua se ve feliz y dispuesta a luchar contra todo lo que le venga encima. Y por supuesto que apoyada en el amor de sus dos hijos.

Dayana Torres aseguró que ser mamá ha sido el propósito de su vida.

La cara de la boricua se ilumina cuando habla de sus pequeños, que según ella misma asegura son su mayor orgullo. Cristian, de 18 años, y Ryan, de 16, son los motores de la vida de Dayanara, que dejó un poco de lado su carrera para dedicarse a la crianza de sus hijos. "Son el propósito de mi vida", asegura Dayanara.

Advertisement

Ser mamá soltera ha sido muy complicado para Dayanara.

"No te puedo negar que no ha sido difícil. Eres tú en control de estos dos niños, de estos dos seres, que te ven, que te escuchan, pero que muchas veces uno ni siquiera sabe si lo que está haciendo es lo correcto", comentó a corazón abierto la exmujer de Marc Anthony.

Advertisement

Las dudas de ser mamá soltera se balancean con las bendiciones que le trajo la maternidad.

"No existe un manual de cómo criar a tus hijos", aseguró Dayanara. "No existe otra persona para decirle: 'Deja que llegue tu papá', otra persona que te ayude con la disciplina".

Sin embargo, y pese a lo complicado que es criar a dos hijos como mamá soltera, Dayanara asegura sentirse bendecida: "Tuve la suerte de que mis hijos siempre me escucharon, siempre hicimos un equipo nostros tres. Y aunque me vieron sola, me vieron crecer, hacerme fuerte. Ahora es mucho mejor porque son solo míos. Su forma de pensar, su forma de actuar, su respeto hacía las mujeres... lo aprendieron de mí".

La exMiss Universo sabe muy bien lo que es sufrir.

No sólo ha sido durísimo criar a sus hijos como madre soltera, sino que ahora que Cristian ya va a ir a la universidad y Ryan lo hará dentro de dos años, a la bella boricua le ha tocado lidiar con un cáncer de piel. Sin embargo, Dayanara ha agarrado el toro por los cuernos y no piensa dejar de luchar, pero sin duda los tratamientos están haciendo mella en ella.

Advertisement

Y por si eso fuera poco, su comprometido rompió con ella al poco tiempo de enterarse de su diagnóstico.

Lousi D'Esposito parecía el hombre perfecto y Dayanara estaba de lo más enamorada. Sin embargo, en cuanto la boricua fue diagnosticada con cáncer, el presidente de Marvel Studios decidió romper su relación con ella.

Huelga decir que el caballero se convirtió en uno de los personajes más odiados del medio, sobre todo por las legiones de seguidores de nuestra bellísima Dayanara.

Topics: dayanara torres