El príncipe Harry habla de sus primeros días como papá y revela que casi no ha dormido

Príncipe Harry
Sussex Royal/Instagram

El príncipe Harry no puede estar más contento desde la llegada al mundo de su bebito Archie. El duque de Sussex habló este martes sobre sus primeros días como papá y reveló que aunque le faltan horas de sueño, ya no puede imaginarse la vida sin su heredero.

Más en MamásLatinasLos bebés de famosos nacidos en lo que va de 2019

Mientras Meghan Markle se quedó en Londres cuidando del chiquito, el príncipe Harry viajó hasta Oxford para visitar un hospital infantil, donde compartió confidencias con las familias de los pacientes y recibió un regalo muy especial para su bebito.

El bebito de Meghan y Harry no deja dormir a su papá.

El príncipe visitó este martes el Hospital Infantil de Oxford y una de las personas con las que tuvo oportunidad de conversar reveló después a los medios que el nuevo papá le confesó que Archie Harrison no le dejó dormir la noche anterior.

Advertisement

El emocionado papá primerizo ya no se imagina su vida sin su hijito.

Según Ida Scullard, cuya hija de tres años continúa ingresada en ese hospital mientras lucha contra el cáncer, el príncipe le dijo que poco a poco se están acostumbrado al bebé. "Me dijo ya no se imagina la vida sin su hijo", reveló al periódico Daily Mail.

Advertisement

Su hermano tiene más experiencia y ya se lo advirtió.

Poco después de nacer su sobrino Archie, el príncipe William le dio la bienvenida al "club de privación del sueño", tras asegurar que estaban "absolutamente emocionados" con el nacimiento del bebé real y que esperaban conocerlo pronto.

El príncipe Harry recibió un regalo muy especial para Archie.

El príncipe Harry recibió un regalo muy especial para Archie.

Splash News

A su llegada al Hospital Infantil de Oxford, el nieto de la reina Isabel fue recibido por una de las pacientes que le entregó como obsequio de bienvenida un osito de peluche para su bebito.

Advertisement

Los duques de Sussex dieron la bienvenida a su primer hijo el 6 de mayo.

Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron ese día el nacimiento de su bebito, séptimo en la línea de sucesión al trono británico, y dos días más tarde revelaron su nombre a través de las redes sociales.

Topics: bebes famosos  meghan markle  principe harry  realeza