Bárbara Bermudo dedica el más tierno y sabio mensaje a su hija Mía por su décimo cumpleaños


Bárbara Bermudo/Instagram

Bárbara Bermudo se emocionó muchísimo con la llegada del cumpleaños número 10 de su primogénita, Mía, y en las redes sociales le dedicó el más tierno mensaje. La presentadora es ante todo una madre muy amorosa y ahora que su hija mayor ya casi es toda una señorita, se puso muy reflexiva y le expresó sus mejores consejos como mamá. No cabe duda que todas nosotras eso también es justamente lo que queremos para nuestros hijitos.

Más en MamásLatinas: Las hijas de Bárbara Bermudo en 30 fotos para derretirse

Desde que Bárbara Bermudo salió de Primer Impacto y dejó la televisión en enero de 2017, la conductora se ha dedicado en cuerpo y alma al cuidado de sus tres hijas: Mía; Camila, de 8 años, y la pequeña Sofía, de 3 añitos, que es quien más ha podido disfrutar de su mami. ¡Qué bellas, conmovedoras y  llenas de sabiduría las palabras de Bárbara!

Advertisement

Mía está cada día más grande y hermosa.

Dentro de poco nos sorprende y esta chiquita va que vuela para la adolescencia.

Advertisement

Mientras más crece más se parece a su mami.

No se tú, pero yo le encuentro un montón de parecido a la cumpleañera con su famosa mamá. ¡Son igualitas!

Así era de chiquita Mía y aquí la vemos justo festejando su cumpleaños.

Como mamás, queremos por igual a nuestros hijos, pero sin lugar a duda el primero es también el primer amor que vivimos como madres y es muy especial.

Advertisement

Bárbara vive su mejor faceta como madre.

Aunque algo se trae entre manos y seguramente pronto la volveremos a ver frente a las cámaras, la presentadora está disfrutando al máximo junto a sus niñas. ¡Feliz cumpleaños a la hermosa Mía!

Topics: barbara bermudo  hijos de celebridades latinas  hijos de celebridades  hijos de famosos