Adamari López y su hijita Alaïa nos derriten con el video más tierno

Adamari López y su hija
Un Nuevo Día/Instagram


Adamari López es una mamá dedicada todo el año, y en el mes de las madres preparó un video que resume la espectacular relación que mantiene con su hijita Alaïa, de cuatro años. Se trata de imágenes que reflejan el amor más puro, donde ser la guía e inspiración para la princesita junto a su prometido Toni Costa parece ser lo verdaderamente importante.

Más en MamásLatinas: Las 20 fotos que prueban que Alaïa es idéntica a su mamá Adamari López

Las reacciones no se hicieron esperar, y varios famosos como Zuleyka Rivera y Rashel Díaz comentaron tras presenciar momentos para derretirse entre la conductora de Un Nuevo Día y su primogénita. Además, el regalo floral de Alaïa desató rumores de una posible sorpresa pre boda entre Adamari y el padre de la nenita. Descubre los espectaculares detalles y más sorpresas por venir para nuestra admirada Adamari López. 

 

 

El video incluye detalles increíblemente hermosos.

Adamari López y Alaïa fueron captadas mientras compartían los momentos más lindos, y pudimos presenciar la magnífica complicidad que se tienen la famosa mami y su princesita, quienes aparecieron vestidas igual. Quedamos encantadas con cada detalle de este video.

Advertisement

Alaïa dedicó un emotivo comentario inspirada en su famosa madre.

"Te amo mami, ¡te amo mucho! ¡Eres la mejor mamá del muuuundo! ¡Gracias por ser mi mami!", se leyó junto a la publicación del video en el Instagram de Alaïa.

Advertisement

Las imágenes motivaron comentarios incluso de famosos.

Los seguidores de Adamari reaccionaron comentando sobre las hermosas tomas con su amada hija Alaïa, y entre ellos están los de Rashel Díaz y Ernesto Laguardia.

Alaïa hizo una dedicatoria muy especial para su mami.

Adamari mostró en su Instagram Stories cómo fue que su primogénita le recordó lo importante que es para ella, llevando una camiseta con el mensaje "Yo tengo a la mejor mamá del mundo".

Advertisement

Zuleyka Rivera adoró la imagen y así lo manifestó.

Otra famosa puertorriqueña, la exMiss Universo Zuleyka Rivera, se derritió con la ternura que le provocó el emotivo momento en que la hijita de Adamari López le entregó su ramo. "El amor puro en una sola foto", expresó la modelo y madre.

Advertisement

Recientemente, Ada fue sorprendida por sus dos amores, Toni y Alaïa.

https://www.instagram.com/p/BxSE6ANDuGD/

Alaïa describió a la perfección la maravillosa relación que mantiene con su progenitora, mientras conversaba con su papi Toni Costa. Imágenes que fueron transmitidas en el programa Un Nuevo Día, emocionando profundamente a la bella Ada por el Día de la Madre.

Pronto vendrán más sorpresas para nuestra querida Adamari López.

La estrella boricua cumplirá 48 años el sábado 18 de mayo, y su prometido Toni Costa le pidió que prepare sus maletas para un viaje sorpresa, en el que no los acompañará su princesa Alaïa. Se lo tiene más que merecido por ser una gran compañera, madre y profesional que sabe brillar con luz propia. ¡Felicidades Ada!

Topics: adamari lopez hijita  adamari lopez  adamari y alaia  alaia costa lopez  alaïa  mamás famosas  toni costa  toni costa y alaia  un nuevo dia