Nace la hija de El Dasa

El dasa y su novia
Mezcalent

El Dasa se ha estrenado como papá. Su novia Jennifer Loya ya dio a luz a su bebita, a la que han llamado Daryana Marie, según anunció la mamá del cantante de música regional mexicana a través de sus redes sociales.

Más en MamásLatinasLos bebés de famosos nacidos en lo que va de 2019

De momento, siguen sin conocerse los detalles del parto, pero doña María de los Ángeles Saavadra aseguró que su nieta ya nació, coincidiendo con la celebración del Día de las Madres en México. Además aseguró en Facebook que salió "todo bien". ¡Muchas felicidades a Jennifer y El Dasa!

La mamá de El Dasa anunció el nacimiento de su nieta.

Con este colorido mensaje publicado en su cuenta de Facebook, doña María de los Ángeles Saavedra dio a conocer que la novia de su hijo ya dio a luz a Daryana Marie.

Advertisement

Los fans felicitaron a la parejita por la llegada de Daryana Marie.

Mientras El Dasa y su novia disfrutan las primeras horas de vida de su bebita, sus seguidores se asomaron a la cuenta de Facebook de la feliz abuela para mandar bendiciones a la nueva integrante de la familia.

Advertisement

El cantante también presentó a su novia en 'Mira Quién Baila'.

El Dasa sorprendió a los televidentes al anunciar que entre los asistentes a la gala del popular concurso de Univision se encontraba su novia Jennifer Loya, con la que lleva cinco años de relación.

¡Muchísima felicidades a los nuevos papás!

Topics: bebes famosas  el dasa  nacimiento