Mayeli Alonso asegura que Lupillo Rivera no mantiene a sus 2 hijos

Mayeli Alonso, lupillo rivera y sus hijos
Mayeli Alonso/Instagram

Mayeli Alonso y Lupillo Rivera están a un paso de poner fin legamente a su matrimonio cuando firmen su divorcio. La empresaria aseguró que aún están sin resolver algunos puntos sobre la custodia de los dos hijos que tienen en común y denunció que el cantante no aporta nada para su manutención.

Más en MamásLatinasFamosos que pagan pensiones millonarias por sus hijos (FOTOS)

La empresaria habló con el programa Suelta la sopa sobre la fase final de su proceso de divorcio, que espera que salga "en un mes". Mayeli aseguró que el Toro del Corrido sigue sin hacerse cargo económicamente de sus hijos, Guadalupe y L'Rey.

Mayeli Alonso dijo que mantiene sola a sus hijos porque Lupillo no le pasa manutención.

"Yo soy la que mantengo a mis hijos cien por ciento, yo no recibo ayuda absolutamente de nadie. Él no me ha dado absolutamente nada, ni siquiera ha firmado el divorcio. No quiero entrar mucho en detalles, pero no he recibido nada, y no me ayuda económicamente", aseguró.

Advertisement

Sin embargo, asegura que no le va a pedir nada mientras no tenga necesidad de hacerlo.

"La escuela de los niños la paga desde hace un año, pero hasta ahí. Pero yo no soy rogona, no ando de pediche, y creo que mientras no tenga necesidad de hacerlo, no lo voy a hacer", aseguró Mayeli en la misma entrevista.

Advertisement

Aún tienen temas pendientes sobre la custodia pero el divorcio saldrá en un mes.

"Mi divorcio ya va a salir en un mes, ya tengo la fecha. Es un proceso que se comenzó que se tiene que terminar", explicó la empresaria, quien añadió que todavía están en desacuerdo en algunos temas de la custodia "y es algo que tenenmos que solucionar".

Mayeli se siente "muy bien" y no quiere saber nada de la vida privada de Lupillo.

"Me siento muy bien, estoy ocupada y no me alcanza el tiempo. Estoy trabajando mucho", dijo Mayeli, quien reveló que entre ambos hay un fuerte distanciamiento "por el bien de los dos" y no le interesa nada que tenga que ver con la vida privada de su expareja.

 
 
Advertisement

La empresaria dijo que a Lupillo le molesta que tenga "cierto poder social".

"Como le pasa a otros hombres, yo creo que le molesta que yo tenga cierto poder social", añadió la empresaria, quien concluyó la entrevista asegurando que ahora "los hombres están muy jodidos con el empoderamiento de la mujer".

Topics: famosos entristecidos  divorcios de famosos  lupillo rivera  mayeli rivera