Chiquinquirá Delgado y Daniel Sarcos felicitan a su hija Carlota con los mensajes más amorosos

Chiquinquirá Delgado y su hija carlota
Chiquinquirá Delgado/Instagram

Fue en 2010 cuando Chiquinquirá Delgado y Daniel Sarcos anunciaron su separación tras siete años de matrimonio. Pero si hay algo que los sigue manteniendo sumamente unidos es Carlota, la hija que tuvieron juntos. La pequeña y gran amor de ambos acaba de cumplir 9 añitos y tanto la presentadora y actriz de Univision como el conductor venezolano, mandaron a la niñita sus mejores deseos en su cumpleaños a través de las redes sociales.

Más en MamásLatinas: 28 Fotos que prueban que Chiquinquirá Delgado tiene una doble en su hija María Elena Dávila

Hasta el momento, eran bien contadas las ocasiones en la que podíamos ver a Carlota, ya sea en un evento público o en las redes sociales. Pero poco a poco sus padres se han ido animando a mostrarla más, de hecho hace poco desfiló con su mamá en la alfombra rosa de Premio Lo Nuestro y se robó todos los reflectores con su sonrisa y su carisma. Hoy nuevamente volvemos a ver su linda carita gracias a las fotos que compartieron sus padres en sus respectivas cuentas de Instagram.

Chiquinquirá Delgado no puede de amor por su chiquita.

La presentadora felicitó con este hermoso mensaje a su hijita Carlota. Chiqui es también madre de una hermosa joven llamada María Elena Dávila, fruto de su matrimonio con Guillermo Dávila.

Advertisement

Daniel Sarcos derritió a sus seguidores con la hermosa foto que publicó.

Daniel tuvo a su primer hijo varón el pasado febrero e incluyó en la felicitación a su chiquitito con Alessandra Villegas, quién luce muy relajado en brazos de su hermanita cumpleañera. ¡Qué hermosa es Carlota y se le ve encantada con Daniel Alejandro!

Advertisement

El presentador también celebró a Carlota con este collage de fotos.

Carlota es la hija pequeña del conductor y seguirá siendo por siempre su princesa aunque haya llegado Daniel Alejandro. Sarcos también es padre de María Victoria Sarcos que ya lo convirtió en abuelo.

Alessandra Villegas también felicitó a la chiquita.

La guapa venezolana se unió a la celebración y le mandó este cariñoso mensaje a la pequeña Carlota, que cada vez está más grande y más guapa. Desde que formalizó su relación con Daniel Sarcos, Ale ha mantenido una estrecha relación con la niña.

Advertisement

Su hermana mayor, María Elena Davila, también se unió al festejo en las redes.

La joven se puso melancólica y deseó  su hermanita se quedara chiquitita para siempre.

María Elena nos regaló varias imágenes de Carlota.

Aquí vemos a la birthday girl preparándose para esquiar. ¡Es divina!

Advertisement

¡Feliz cumpleaños, Carlota!

Con esta foto, que nos regaló su hermana mayor, nosotras también celebramos a Carlota por sus nueve años de vida. El único que no felicitó públicamente a la pequeña fue Jorge Ramos, la pareja de Chiquinquirá, pero ya sabemos que el periodista es realmente reservado.

Topics: chiquinquira delgado  chiquinquirá  chiquinquirá delgado  daniel sarcos  cumpleañeros famosos