Meghan Markle y el príncipe Harry presentan a su bebé


DOMINIC LIPINSKI/AFP/Getty Images

Meghan Markle y el príncipe Harry presentaron este miércoles a su recién nacido. La primera y muy esperada aparición del bebé real fue grabada en un video en el que los felices padres además de mostrar a su retoño hablan de la dulce etapa que están viviendo. El chiquito llegó al mundo el pasado 6 de mayo y la exactriz ya confesó que es muy afortunada de tener a los mejores dos chicos del mundo a su lado. ¡Cuanta felicidad para los duques de Sussex!

Más en MamásLatinas: Los bebés de famosos nacidos en lo que va de 2019

Meghan y Harry se han vuelto expertos en romper las tradiciones de la realeza y en vez de presentar al niño desde las escaleras del ala Lindo del St. Mary's Hospital en Londres, como lo hicieron Kate Middleton y antes la princesa Diana de Gales, optaron por hacerlo desde el St. George's Hall del Castillo de Windsor en donde fue la recepción de su boda.

 

La orgullosa mamá lució radiante junto a su esposo y su bebito.

La orgullosa mamá lució radiante junto a su esposo y su bebito.

DOMINIC LIPINSKI/AFP/Getty Images

"Es mágico, es realmente asombroso. Tengo a los dos mejores chicos del mundo, así que estoy muy feliz", expresó la debutante mamá que también comentó "él ha sido un sueño... han sido dos días muy especiales".

Advertisement

Por fin hemos podido conocer la carita del bebé de los duques de Sussex.

Por fin hemos podido conocer la carita del bebé de los duques de Sussex.

DOMINIC LIPINSKI/AFP/Getty Images

El chiquitín es precioso y durante toda su presentación estuvo dormido. Estaba arropado en una mantita y llevaba un gorrito para protegerle la cabeza. ¡Ya vieron la cara de los papás contemplando a su heredero! Según Meghan "tiene un temperamento muy dulce y es realmente calmado", algo que el príncipe Harry "no sabe de donde sacó", comentó el joven después de su esposa.

Advertisement

¿Se parece a su mamá o a su papá?

¿Se parece a su mamá o a su papá?

Dominic Lipinski - WPA Pool/Getty Images

Es muy pronto todavía para encontrarle parecido al recién nacido. "Todavía estamos tratando de resolverlo", expresó la mamá al hablar de este tema, mientras Harry comentó "todo el mundo dice que los bebés cambian mucho las primeras dos semanas. Así que básicamente estaremos monitoreando ese proceso de cambio este mes".

Meghan se recupera del parto y se ve realmente bella.

Meghan se recupera del parto y se ve realmente bella.

DOMINIC LIPINSKI/AFP/Getty Images

Meghan, como cualquier mujer después de parir, recién se está recuperando del trabajo de parto, pero se ha mantenido real y mostró que le queda la pancita después de parir, que irá perdiendo poco a poco. Algo que aplaudimos. Tal como en su momento lo hicieron la princesa Diana o Kate Middleton al mostrarse con el abdomen abultado después del alumbramiento, simplemente porque es un proceso natural.

Advertisement

En la cuenta oficial de Instagram de los Duques de Sussex ya aparece el bebé real.

"Hoy el duque y la duquesa de Sussex están encantados de compartir su primer momento público como familia. Ellos están increíblemente agradecidos por los calidos deseos y el apoyo que han recibido de todo el mundo desde que le dieron la bienvenida a su hijo hace dos días", comentaron junto a esta publicación.

Mira el video completo de la presentación.

No cabe duda que el bebito es hermoso y los debutantes padres están disfrutando al máximo esta faceta. "Es grandioso. La crianza es increíble, solo han sido dos días y medio, pero estamos entusiasmados de tener a nuestro paquetito de felicidad", apuntó el príncipe Harry. 

Advertisement

Topics: meghan markle  principe harry