La hijita mayor de Bárbara Bermudo celebra su primer baile con su papá

Bárbara Bermudo y Mario Andrés Moreno con su hija Mía
Bárbara Bermudo/Instagram

El tiempo pasa volando, y eso Bárbara Bermudo lo sabe muy bien. Su hija mayor acudió este fin de semana a su primer baile de la escuela y eligió para tan magna ocasión al mejor acompañante posible: su papá Mario Andrés Moreno.

Más en MamásLatinasBárbara Bermudo y Mario Andrés Moreno, una historia de amor que lo ha superado todo (FOTOS)

Mía Moreno, que dentro de unos días soplará sus primera diez velitas en su pastel de cumpleaños, se ha transformado en una hermosa niñita que nos sorprendió a todos con un precioso vestido blanco para su primer evento social.

El primer baile con su papá que seguramente jamás olvidará.

Mía Moreno Bermudo, que cumplirá 10 añitos este 15 de mayo, tuvo al mejor acompañante posible para su primer baile celebrado en la escuela de Miami donde está estudiando.

Advertisement

Bárbara Bermudo puso palabras a ese sentimiento difíciles de describir.

Mario Andrés Moreno fue el afortunado que salió al baile con la princesa, pero nuestra querida Bárbara Bermudo se encargó de mostrarnos el mágico momento que vivió su familia.

Advertisement

Karla Monroig y Adamari López felicitaron a esta hermosa familia.

Sin duda fue un momento muy emocionante para los Moreno Bermudo y la conductora puertorriqueña recibió infinidad de mensajes para felicitar a su hijita por lo bella que lució.

Mía se ha convertido de la noche a la mañana en una princesita.

Mía Moreno ya está por cumplir diez añitos, y verla tan grande y tan hermosa nos hace detenernos un instante y pensar en nuestros hijitos y darnos cuenta lo rápido que pasa el tiempo.

Advertisement

La hija de Bárbara Bermudo recibió montones de piropos en las redes.

La familia de Bárbara Bermudo se ha ganado a pulso el cariño de la gente, y cada vez que aparecen en las redes sociales reciben montones de mensajes de sus fans.

Topics: barbara bermudo  mario andrés moreno  hijita de barbara bermudo  hijas de famosos