Max y Emme le hacen la entrevista más tierna y personal a su mamá, Jennifer López


JLO/Instagram

Jennifer López es una de las artistas más perseguidas por los medios, pero es muy difícil tener la oportunidad de entrevistarla. Esto, a menos que seas Emme y Max, dos de los mejores "periodistas" del planeta, que además se han ganado desde el primer día el corazón de La Diva del Bronx. Los gemelitos de J.Lo le hicieron la entrevista más personal, en la misma mesa de la cocina de su casa, y la artista se lo pasó en grande.

Más en MamásLatinas: Los gemelos de JLo y Marc Anthony son idénticos a sus famosos papas

J.Lo aseguró al principio del video, que colgó en su canal de YouTube, que debe haber sido entrevistada más de 10,000 veces, pero que siempre le suelen hacer las mismas preguntas. Por eso estaba feliz de tener la oportunidad de ser entrevistada por sus pequeñitos, que indagaron lo máximos que pudieron en los aspectos menos conocidos de la vida de una de las más grandes celebridades en el mundo. La entrevista no tiene desperdicio.

La entrevista hizo a J.Lo revelar cosas que nunca antes había dicho en público.

Desde su niñez en El Bronx hasta su relación con su mamá, pasando por su reacción cuando se enteró que iba a tener gemelos, Max y Emme le hicieron la entrevista más divertida a su mamá. Y ella hizo todo lo posible por afrontar las duras preguntas de este par de intrépidos periodistas.

Advertisement

¿Cuál fue la mayor travesura que hizo J.Lo cuando era pequeña?

"Solía escaparme por la ventana. Ponía una escalera abajo de mi ventana, y por ahí me escapaba. Lo que pasa es que la abuela me solía castigar mucho... y no sé por qué, pues siempre fui muy buena niña... Pero ella se enfadaba y decía: '¡A tu habitación!' Y yo iba, escuchaba música, pero cuando me aburría, me escapaba y me iba a jugar con mis amigas", recordó la artista. "Un día subió, y no me encontró en mi habitación. Entonces, miró por la ventana, vio la escalera... y me metí en un buen lio".

Advertisement

¿Cómo fue crecer con la abuela?

"Divertido. Ya saben que ella es divertida ahora (aunque esté un poco loca), pero siempre fue una mamá divertida. Pirmero, era muy joven. Se casó con 20 años y titi Leslie nació 11 meses después. Antes de los 26, ya tenía tres hijos. ¡Era como tener trillizos! Yo me quedé embarazada de ustedes a los 37 y había días que me quería tirar por la ventana, imagínense ella", explicó la cantante.

"Pero, como era tan joven, era como tener una hermana mayor. Le encantaba bailar. Siempre quiso ser actriz --que no mucha gente sabe eso-- y era una gran cantante y bailarina. Ella se quedaba en casa mientras el abuelo se iba a trabajar, por las noches, así que poníamos música, bailabamos, montábamos obras de teatro. Ella se hacía la muerta y nosotros decíamos: 'Mami, nooooo', y ella se reía muchísimo... Creo que eso también explica muchas cosas sobre mis hermanas y yo", contó J.Lo.

¿Qué le gustaba hacer a J.Lo cuando tenía la edad de sus gemelos?

View this post on Instagram

13 💙⚾️

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

"Hmmm... jugar al softball. Era campocorto, y Alex siempre se ríe porque jugábamos en la misma posición. ¡Y yo era la mejor!", le contó J.Lo a sus hijitos.

En ese momento, Max le preguntó: "¿Eras bajita a mi edad?" A lo que ella respondió: "Sí".

"¡Bien! Porque yo también soy bajito...", dijo Max con tono triste.

"Ah, pero no vas a ser bajito siempre, Maxi. No te preocupes", lo consoló su mami.

 

Advertisement

Emme le preguntó: "¿Soy yo tu favorita?"

"¿Cóoomooo? Yo no tengo favoritos, no creo en favoritismos. Los adoro a los dos y no puedo pensar en el uno sin el otro", dijo la boricua.

¿Es la experiencia de ser mamá diferente a lo que imaginó la cantante?

"Totalmente. Antes de tener hijos yo solía dar muchos consejos a mis amigas que tenían hijos. En el momento que ustedes nacieron, en ese mismo momento, les llamé para pedirles disculpas", explicó la intérprete. "No puedes saber lo que es ser mamá sin haberlo sido".

Advertisement

¿Qué es lo que más le gusta a J.Lo de sus hijos?

"De Maxi, su sentido del humor y su increíble vocabulario. Y también su corazonsote. Tienes un gran gran corazón", le dijo a Max una emocionada J.Lo.

"Y de Emme, su felicidad constante y sus cualidades musicales. Eres una gran cantante, me encanta tu voz. Me encanta como cantan los dos".

En ese momento, Max, que es un terremoto, interrumpió a su mamá y dijo: "Emme siempre canta en la ducha". Su hermana estuvo de acuerdo: "Sí, es cierto".

¿Cómo se enteró la artista de que tendría gemelos?

"Estaba en Portugal, preparándome para un gran show. Estaba en el tráiler maquillándome y en ese momento noté un cosquilleo en el estómago. Estaba convencida de que estaba embarazada", recordó la cantante.

"Entonces, fuimos al médico a que me hiciera un ultrasonido en el estómago, porque estaba bien delgada. Y nos dijo: '¿Ves eso? ¡Eso es tu bebé!' Nos miramos y nos dijimos: 'Wow, vamos a ser papás'. Entonces, el médico dijó: '¿Y ves ese granito de arroz? ¡Ese es tu otro bebé!' Yo, literalmente, solté una carcajada. No podía parar de reírme. Estaba feliz".

Topics: jennifer lópez