Uno de los mellizos de Ferdinando Valencia nació con un "problemita" de salud


@NuestrosMellizos/Instagram

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman tienen finalmente a sus bebitos en brazos. Esto después de vivir días de angustia, pues la actriz fue ingresada en el hospital por complicaciones derivadas de una preeclamsia y los médicos intentaban detener el nacimiento de Dante y Tadeo hasta que maduraran suficientemente en el vientre materno.

Más en MamásLatinas: Los bebés de famosos nacidos en lo que va de 2019

Sin embargo, ahora que los mellizos ya han nacido, muchos fans se han quedado preocupados, pues en la cuenta de Instagram que crearon de los pequeños anunciaron que uno de ellos tiene un "problemita" que ya están tratando los médicos. En el mensaje, la pareja no da mucha información, pero se mantienen optimistas de que todo saldrá bien con el pequeñito que está bajo el cuidado de los especialistas.

 

Ferdinando Valencia explicó que uno de sus bebés nació con un "problemita".

El actor y su pareja explicaron en la cuenta de Instagram de sus hijitos que el pequeño Dante nació con un "problemita", pero no detallaron el tipo de complicación que afecta al recién nacido.

Advertisement

Los fans de Ferdinando y Brenda le mandaron muchas bendiciones a Dante.

Los seguidores de los mellizos no tardaron en encomendarlo a la Virgen, a Dios y en pedir por el pequeño y mandarle toda la buena energía para que muy pronto se recupere.

Advertisement

Dante y Tadeo nacieron antes de tiempo.

Los niñitos llegaron al mundo antes de lo esperado, aunque los médicos hicieron todo lo posible por detener su nacimiento hasta que maduraran lo suficiente en el vientre de su madre. Con este mensaje, el galán de telenovelas festejó la llegada de sus chiquitos.

La actriz costarricense tuvo complicaciones antes del parto.

Brenda fue ingresada en el hospital hace días debido a complicaciones a raíz de una preeclampsia. El actor compartió este video en donde explicó por todo lo que pasaron, por suerte los bebitos ya nacieron y ahora el peligro para ellos y su mamá es menor.

Advertisement

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman están felices ahora que ya tienen a sus bebitos.

La pareja pasó por muchos momentos de angustia antes del nacimiento de sus bebitos. Ahora, finalmente ya los tienen entre sus brazos y esperamos que el pequeño Dante se recupere muy pronto de ese problemita de salud que tiene.

Topics: bebé hijos de famosos  bebés de celebridades  bebés de famosas