Hija de William Levy derrite las redes con el mensaje más amoroso a su papá

William Levy y su hija Kailey
William Levy/Instagram

William Levy es un hombre afortunado con una carrera profesional llena de éxitos y una hermosa familia a su lado. Su hijita Kailey derritió las redes sociales al dedicar a su famoso papá un amoroso mensaje que te va a dejar sin palabras.

Más en MamásLatinasLos hijitos de William Levy y Elizabeth Gutiérrez en sus fotos más adorables

La princesita de la casa agradeció al actor cubano que, como cada año, fuera su compañero de baile en un evento de la escuela y lo hizo junto a una espectacular foto de ambos en la que te vas a quedar impersionada de lo grande que está Kailey Levy.

William Levy y su hija Kailey en su foto más amorosa.

"Gracias papi por hacerme sentir como toda una princesa 👑 te quiero hasta el infinito. Me lo pasé muy bien bailando contigo... te quiero hasta la Luna y vuelta #daddydaughterdance", escribió la muñequita de Levy junto a esta hermosa estampa.

Advertisement

Kailey ya cumplió nueve añitos y está enorme y hermosa.

La hija menor de William Levy y Ely Gutiérrez sopló nueve velitas en su último pastel de cumpleaños, el pasado 6 de marzo, y se ha transformado en una hermosa niñita que cada día se parece más a su famosa mamá.

Advertisement

Ely Gutiérrez también cayó rendida a los pies de su "princesia Kailita".

Su orgullosa mamá compartió estas hermosas fotos de su hijita posando con el espectacular vestido de la diseñadora Rosita Hurtado con el que deslumbró el baile de su escuela.

Lili Estefan y otros famosos destacaron lo hermosa que está la niñita.

La conductora cubana del programa El Gordo y la Flaca no pudo evitar comentar junto a la hermosa foto de Levy y su hijita, al igual que otras celebridades como Marjorie de Sousa y Alejandra Espinoza.

Advertisement

William Levy es un afortunado papá que se desvive por su princesita.

View this post on Instagram

#myprincess @kaileylevy19

A post shared by William Levy (@willevy) on

Aunque el galán cubano no es de los famosos más activos en las redes sociales, de vez en cuando comparte con sus fans las fotos más tiernas con su adorada Kailey.

Topics: hijos de celebridades  hijos de famosos  william levy  william levy hijitos