Nacen los mellizos de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman
Ferdinando Valencia/Instagram

Ferdinando Valencia y su novia Brenda Kellerman anunciaron por fin el nacimiento de sus mellizos. La parejita dio a conocer la llegada al mundo de Dante y Tadeo tras pasar varios días de incertidumbre en el hospital por complicaciones en la recta final del embarazo.

Más en MamásLatinasLos bebés de famosos nacidos en lo que va de 2019

El actor mexicano y la actriz costarricense presentaron a sus bebitos en la edición mexicana de la revista ¡Hola!, junto a una entrevista en la que revelaron que nacieron el pasado 24 de abril y que acompañaron de una imagen de la familia al completo que te va a derretir de ternura.

Ferdinando y Brenda presentaron a sus mellizos recién nacidos.

Dante y Tadeo nacieron el 24 de abril en perfecto estado de salud. Afortunadamente todo salió bien a pesar de las complicaciones que tuvo la mamá durante el embarazo. La madre y sus bebitos estuvieron unos días en el hospital bajo supervisión hasta que recibieron el alta y ya están en casa con sus angelitos, según un reporte de ¡Hola!.

Advertisement

La parejita ya empezó a recibir las primeras felicitaciones de sus fans.

Los seguidores de Ferdinando y Brenda les han empezado a dejar muchos mensajes de bienvenida para los mellizos, agradeciendo que todo haya salido bien después de tanta incertidumbre.

Advertisement

Brenda sufrió complicaciones en la recta final del embarazo.

El pasado 22 de abril, la preja compartió en YouTube este video en el que dieron a conocer que unos días antes habían tenido que hacer una "escala técnica" en el hospital porque la actriz empezó a tener fuertes dolores de cabeza y quisieron evitar cualquier riesgo.

Los doctores confirmaron que la actriz tenía preeclampsia.

Después de su visita al médico se confirmó que a Brenda tenía esta enfermedad, que puede ser común en las últimas semanas de embarazo y que se diagnostica cuando hay presión arterial elevada y la presencia de proteínas en la orina.

Advertisement

Al final, todo salió a las mil maravillas y los bebitos ya estén en casa.

Dante pesó al nacer 2.465 kilos y su hermanito Tadeo, que nació un minuto más tarde, pesó 2.719 kilos y ambos midieron 48.5 centímetros, según revelaron a ¡Hola!. Ahora por fin descansan en su hogar y nos sumamos a las felicitaciones.

Topics: embarazo de famosas  embarazo multiple  bebes de la farandula