Marjorie de Sousa y Julián Gil vuelven a lanzarse dardos por la manutención de su hijo

Marjorie de Sousa y Julián Gil
Mezcalent

Marjorie de Sousa y Julián Gil han vuelto a enzarzarse en otro capítulo más de su eterno y muy mediático pleito. Esta vez la razón de la discordia ha sido por la cantidad que recibe la actriz para la manuteción de Matías Gregorio, ya que el actor denunció que a la mamá de su hijito no le parecen suficientes los 7,000 dólares que le pasa todos los meses.

Más en MamásLatinasEl bebé de Marjorie de Sousa y Julián Gil en sus fotos más tiernas

La actriz salió a responder a Julián con una indirecta, dando a entender que nada ni nadie va a perturbar el buen momento que atraviesa. Además, la actriz negó a través de su entorno que esté investigando los ingresos del actor para solicitar un aumento de la manutención. Julián replicó con otra indirecta y el debate en las redes no se ha hecho esperar.

Julián acusó a Marjorie de querer más de 7,000 dólares de manutención.

"Ahora el descaro más grande es que quieran venir a embargar la taquilla", dijo el actor, quien se encuentr en Puerto Rico presentando una obra de teatro y asegura que Marjorie quiere una parte de estas ganancias. "Yo vengo a hacer teatro por amor al arte porque todo el mundo sabe que el teatro es algo donde no se gana muchísimo dinero", agregó el actor argentino, quien aseguró que se está "rompiendo el lomo para poder pagar los 7,000 dólares que la señora quiere".

"Que venga a meterse también en la taquilla, si lo quieren hacer, que lo hagan, pero aquí las leyes funcionan de otra manera", añadió el papá de Matías Gregorio, quien criticó la "obsesión" de Marjorie de Sousa por llevarse el 20 por ciento de todos sus ingresos, sin dejarle tener una sana convivencia con su hijo.

Advertisement

La actriz venezolana optó por una respuesta muy zen al actor argentino.

Poco después, Marjorie publicó  esta imagen en su cuenta de Instagram junto a un mensaje que parece una clara indirecta a Julián Gil. Por su parte, fuentes cercanas a la venezolana negaron a la revista People en Español que sus abogados estén investigando los ingresos del actor para reclamar más manutención.

Advertisement

La actriz recibió el apoyo de sus incondicionales en las redes.

"Cuando uno tiene la conciencia tranquila no hay nada que nos pueda afectar tienes toda la razón😌❤️", escribió una de sus fans junto a su imagen haciendo meditación. "No permitas que nadie ni nada te afecte ignora todo cuanto llegue a tus oídos tu solo tu sabes la verdad y por esa razón no te permitas doblegarte ante tanta calumnia", añadió otra.

Pero otros también volvieron a criticarla.

La actriz venezolana ha sido crucificada en las redes casi desde el primer minuto por no dejar a Julián convivir con su hijo, y en esta ocasión tampoco faltaron los mesajes diciéndole que deje de buscar dinero y se preocupe por el bienestar de Matías.

Advertisement

El actor también lanzó otra contundente indirecta a Marjorie de Sousa.

View this post on Instagram

Boom 💥

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

El cruce de indirectas entre ambos sigue creciendo y lamentablemente amenaza con dañar todavía más los pocos vínculos que puedan quedar entre Marjorie y Julián para sacar adelante a su hijo en común como dos adultos responsables.

Los fans de Julián le mostraron su apoyo en las redes sociales.

El actor argentino ha contado siempre con el apoyo incondicional de sus seguidores en este terrible pleito que mantiene con la mamá de su hiiito Matías Gregorio.

Topics: famosos enfrentados  julian gil  marjorie de sousa  pleito legal  pleito entre famosas