El bebito de Chyno Miranda parece un miniclón de su papá

Chyno Miranda
Mezcalent

Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos están gozando de lo lindo las primeras semanas con su adorable bebito. El pequeño Lucca nació el 7 de abril en Miami y sus famosos papás acaban de compartir un primer plano del angelito y es igualito al cantante venezolano.

Más en MamásLatinasLos bebés de famosos nacidos en lo que va de 2019

Ambos estuvieron muy activos en las redes durante la dulce espera, pero desde que dieron la bienvenida a su primer hijito han optado por un bajo perfil para poder disfrutar al máximo la experiencia. Pero no todos piensan que es un miniclón del cantante, ¿tú que opinas?

El bebito de Chyno y Nathasa es igualito a su papá.

El cantante venezolano compartió este primer plano de su angelito y nos hemos quedado de piedra al ver lo mucho que se parece a su famoso papá.

Advertisement

Natasha fue más allá y mostró este hermoso video de Lucca.

Son solo unos segunditos pero más que suficientes para morirse de ternura.

Advertisement

Su mamá acepta el parecido pero reivindica sus genes.

Natasha le escribió este lindo mensaje al papá de su bebito, que recibió una respuesta todavía más amorosa de Chyno. Definitivamente esta pareja está en el mejor momento de sus vidas.

Chiquis Rivera y otros famosos felicitaron a la pareja por su angelito.

Chyno y Tashie recibieron el cariño y las bendiciones de sus compañeros del mundo del espectáculo por la llegada del pequeño Lucca.

Advertisement

Algunos fans creen que es una combinación perfecta de ambos.

El tema de los parecidos siempre es subjetivo, pero sea lo que sea, lo importante es que este angelito está sano y hermoso y sus famosos papás ya pueden disfrutarlo en su hogar. Enhorabuena.

Topics: bebes de famosos  bebes de instagram  bebes de la farandula  chyno miranda  chyno