Hijito de Alejandra Espinoza le pide una hermanita de la manera más tierna


Anibal Marrero/Instagram

El hijito de Alejandra Espinoza le hizo la petición más tierna a su mamá. Tras conocer a su primita recién nacida, Matteo le preguntó a la presentadora que en dónde podía conseguir una hermanita. El niñito de 4 años desea tener una compañerita de juegos y convertirse en hermano mayor. La tierna petición del niñito conmovió a su famosa mami, quién lleva ya tiempo queriendo embarazarse, pero todavía no lo ha logrado.

Más en MamásLatinas: Alejandra Espinoza celebra los cuatro años de su hijo Matteo con divertida fiesta de superhéroes

La de Tijuana desea con ansias ampliar su familia y ya había comentado a MamásLatinas que le encantaría tener otro bebé. Sin embargo, aún no se le ha hecho realidad ese sueño tan personal y que tanta alegría le daría a su primogénito, quién nació el 11 de marzo de 2015, y después de que Ale y su esposo Aníbal Marrero tuvieran que enfrentar la amarga pérdida de varios embarazos.

De esta manera, Matteo preguntó cómo hacía para tener una hermanita.

El chiquitín de 4 años realmente nos derritió de ternura con su hermoso deseo. Ojalá pueda cumplir este deseo muy pronto.

Advertisement

Los fans de Alejandra Espinoza apoyaron la petición de Matteo.

Muchos de los seguidores de Ale le recomendaron que tuvieran fe y que siguieran pidiéndole a Dios un bebé.

Advertisement

Alejandra Espinoza luce hermosa con una bebita en brazos.

Ver esta publicación en Instagram

Bienvenida al mundo hermosa🎀 #Renata 04•20•2019 @littlelady.312

Una publicación compartida por Alejandra Espinoza (@alejandraespinoza) el

Con esta foto, la famosa conductora de Univision presentó a su nueva sobrinita. La de Tijuana no ha perdido la fe en que un día pueda tener otro bebé, asi lo confesó a MamásLatinas en una entrevista: "Dios se ha encargado de tomar el control de mi vida y yo siempre se lo he cedido de esa manera, Dios sabe cuando hace las cosas cuando si, cuando no y aquí estoy esperando a cuando llegue la bendición".

Ale ya nos había comentado que Matteo quiere una hermanita.

La guapa presentadora comentó a MamásLatinas hace poco más de un año que su hijito lo que le pide es una niña. "Me lo dice todo el tiempo, quiere una hermanita, no quiere hermanito, quiere una hermanita, no se por qué pero quiere una niña", apuntó.

Advertisement

La conductora ha pasado por muchas pruebas de fe.

Cuando quedó embarazada de Matteo, Ale tuvo un encuentro fuera de lo común con un fan que le confirmó que estaba encinta antes de que ella lo supiera.

Alejandra Espinoza compartió con mucho dolor que tuvo tres abortos involuntarios.

Alejandra Espinoza y su esposo Aníbal Marrero tuvieron que vivir la terrible experiencia de tres abortos involuntarios. Ale abrió su corazón en esta entrevista y contó lo mucho que le dolieron estas pérdidas, esto fue antes de que se quedara embarazada de su guapísimo Matteo.

Advertisement

Ale tiene una hermosísima familia.

Junto al coreógrafo, Ale ha formado una hermosa familia que su mayor poder es el gran amor que se tiene. Ojalá el sueño de Matteo muy pronto se les haga realidad. ¡Bendiciones para ellos!

Topics: embarazos de famosas