Fabián Ríos y Yuly Ferreira le rapan la cabeza a su bebé de 3 meses y algunos fans lo reprueban

Fabián Ríos y su bebito
Fabián Ríos/Instagram

Fabián Ríos y su esposa Yuly Ferreira están felices de la vida con su bebito David. El pequeño angelito ya cumplió sus primeros tres meses y sus famosos papás decidieron raparle la cabeza, una decisión que causó controversia entre sus seguidores.

Más en MamásLatinasEl bebé de Fabián Ríos y Yuly Ferreira en sus fotos más tiernas

El actor colombiano compartió en sus redes sociales la foto más tierna con su bejamín después de cortarle por primera vez el cabello. Pero no todos sus fans vieron con buenos ojos esta decisión, pues algunos consideraron que todavía es demasiado pequeño.

Fabián Ríos y Yuly Ferreira raparon por primera vez a su bebito.

El protagonista de telenovelas como Sin senos no hay paraíso compartió con sus seguidores esta tierna foto con su angelito David después de cortarle el cabello. El actor hasta presumió que le hicieron una raya, muy al estilo de James Rodríguez o Cristiano Ronaldo. ¿Qué opinas de esto?

Advertisement

Algunos fans preguntaron por qué tan pronto el corte de cabello.

Todavía hay mucha gente que piensa que a los bebitos de tan pocos meses no es bueno cortarles el cabello. Pero otros seguidores del actor colombiano se encargaron de recordarles que son solo mitos.

Advertisement

El pequeño David Ríos se llevó un montón de piropos.

Fabián Ríos y Yuly Ferreira han optado por no mostrar mucho el rostro de su bebito, pero cada vez que comparten fotos del angelito se llevan los aplausos y las bendiciones de sus fans.

El actor colombiano nos derrite de amor con su bebito.

Desde que David nació, el pequeño el pasado 16 de enero, Fabián Ríos nos ha mostrado su lado más tierno como un amoroso papá que se desvive por su consentido.

Advertisement

Yuly Ferreira es una firme defensora de la lactancia materna.

La actriz colombiana, que se dedica en cuerpo y alma a su hijito, predica con el ejemplo y ha compartido con sus seguidores la importancia de amamantar a los bebitos.

Topics: bebés de famosos  fabian rios  hijitos de famosos