Kate del Castillo nos habla de su instinto maternal


La Reina del Sur/Instagram

Kate del Castillo está más que emocionada, pues este 22 de abril vuelve a las pantallas de Telemundo en su regreso como Teresa Mendoza en La Reina del Sur. En esta segunda temporada, su personaje vive la prueba más difícil que cualquier madre puede vivir, pues su hija Sofía es secuestrada y la protagonista hará hasta lo imposible por rescatarla sin un solo rasguño.

Más en MamásLatinas: 35 Momentos en los que Kate del Castillo dio de qué hablar

Pero, ¿qué haría Kate del Castillo por un hijo, si fuera madre? La talentosa mexicana confesó a MamásLatinas lo que estaría dispuesta a hacer si atravesara por una situación similar a la de su mundialmente conocido personaje. La mexicana también nos contó que ella tiene el instinto maternal muy desarrollado y pese a no ser mamá suele proteger con uñas y dientes a quienes más quiere.

¿Qué haría Kate del Castillo si fuera Teresa Mendoza?

"Esa parte --la maternidad-- me gusta mucho, poder indagar y tocar esa parte de mamá como actriz. Teresa Mendoza, a pesar de que es más madura, por ser madre se vuelve una testaruda y una loca cuando se la secuestran (a su hjia), como creo que yo también sería, yo mato, si tocan a un hijo mío", apuntó firme la actriz.

Advertisement

La mexicana siente que ya es mamá gracias a su perrita Lola.

Ver esta publicación en Instagram

#TBT missing Lola. Missing home. #loladelcastillo

Una publicación compartida por Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

"Como sabes, no soy madre, pero a mí me encanta interpretar a mamás porque tengo ese instinto que todas las mujeres lo tenemos pero yo lo tengo muy exacerbado porque tengo una perrita que cuido como si fuera mi bebé, porque lo es", nos contó en entrevista la protagonista de La Reina del Sur refiriéndose a su perrita Lola, su gran amor.

Advertisement

Kate del Castillo reveló que siempre ha sido sumamente protectora con su familia y amigos.

Kate del Castillo reveló que siempre ha sido sumamente protectora con su familia y amigos.

Agencia México

"Desde muy joven he sido muy protectora de mis amigos, es más, yo protegía a mi hermana que es más grande que yo y a mis amigos", expresó la actriz al tocar el tema de su instinto maternal.

No es la primera vez que Kate del Castillo interpreta a una mamá.

En 2008, en la película Under the Same Moon (La misma luna), la actriz dio vida a Rosario, una madre soltera que lucha por traer a su hijo Carlitos a los Estados Unidos, donde ella trabaja. Kate nos robó el corazón con su increíble y conmovedora actuación como mamá.

Advertisement

En 'Ingobernable', también se hace el papel de madre.

Aunque con un rol muy distinto al de sus otras interpretaciones como mamá, en esta serie de Netflix encarna a una primera dama mexicana que por ser madre tiene que encontrar la manera de mantenerse viva para volver a ver a sus hijos.

Aquí te dejo el trailer de la segunda temporada de 'La Reina del Sur' para ir calentando motores.

La segunda temporada de la serie se estrena este lunes 22 de abri, por Telemundop. No te pierdas el regreso de Teresa Mendoza, quién esta vez estará dispuesta a absolutamente todo por salvar a su hija Sofía.

Topics: kate del castillo  la reina del sur  la reina del sur 2  serie de telemundo