Alaïa, la hija de Adamari López, se fractura un dedito y reacciona como una campeona


Alaïa/Instagram


Alaïa, la hija de Adamari López y Toni Costa, acaba de pasar por una experiencia muy dolorosa. La pequeñita se lastimó un dedito jugando y cuando su mamá la llevó al médico resultó ser algo más complicado que un golpe o una torcedura. ¡Se lo había fracturado! Es algo por lo que pasan muchos niños, pero la forma en la que se comportó la chiquita sí que no es común.

Más en MamásLatinas: Alaïa, la hijita de Adamari López y Toni Costa, en 44 fotos que nos derriten

Adamari compartió la experiencia en las redes sociales y fue increíble ver cómo la pequeñita de cuatro años manejó la situación con serenidad y paciencia, aunque seguro que estaba sufriendo. La verdad es que la conductora de Un Nuevo Día y el coreógrafo español han hecho un trabajo extraordinario como papás.

¡Te vas a impresionar cuando la veas! Aquí tienes paso a paso todo lo que pasó y verás que te vas a sentir orgullosa de esta mini guerrera. Ahora solo falta desearle que tenga la misma serenidad para cudiarse la manita mientras se cura. A juzgar por lo activa que es Alaïa, quizá esa sea la parte más difícil de todo el proceso. ¡Le deseamos lo mejor!

Adamari López la llevó al doctor.

Aunque seguro que su dedito le dolía muchísimo, la pequeña Alaïa fue súper valiente. 

Advertisement

En el médico le tomaron la tensión.

La chiquita pareció entretenerse con el proceso, algo importante cuando los niños tienen que quedarse tranquilitos.

Advertisement

También le hicieron una radiografía.

El resultado fue el indeseado. Alaïa se había fracturado el dedito.

¡Pobrecita la pequeña Alaïa!

Como es un dedido, no le pusieron un yeso sino una férula. Ojalá que tenga la paciencia necesaria para que se le fusione bien el huesito.

¡Que te sanes muy pronto, Alaïa! 

Topics: adamari lópez  alaïa  hijos de famosos