Giselle Blondet/Instagram

Desde que nació su primera nieta, el pasado sábado, 6 de abril, la vida de Giselle Blondet ha dado un gran giro. La presentadora se encuentra inmensamente feliz con su pequeña Sophia. La querida puertorriqueña ha compartido con sus fans cada detalle de estos primeros meses de la recién nacida. Pero desde que su hija menor, Gabriella Trucco, anunció que sería mamá, Giselle ya daba saltos de felicidad y esperaba ansiosamente la llegada de la bebita que ha inyectado alegría a toda la familia.

Más en MamásLatinas: Las fotos más hermosas de la bebita de Brandon Peniche y Kristal Cid

La presentadora no podía esperar el momento de que su baby Sophia naciera y desde el día que llegó al mundo, mediante una cesárea, no ha parado de compartir las fotos más hermosas de la pequeñita, al mismo tiempo que demostró su lado más maternal cuidando a su hija Gabriella tras el parto. Ya sabíamos que Giselle sería una abuela grandiosa, nos encanta ver su entusiasmo y alegría.

Mira el álbum de fotos que hemos preparado del nuevo gran amor de la conductora boricua. La chiquitina se ha robado el corazón de su abuela y de paso el de los seguidores de la estrella. Giselle está como loca con Sophia, con la cual no deja de sacarse fotos que luego comparte en sus redes sociales. ¡Prepárate para derretirte de ternura!

Realizada en colaboración con el staff de MamásLatinas.

Su abuelita celebró en octubre de 2019 sus seis mesecitos. 1

No sabemos si estaba más feliz la abuela o la nieta. La familia entera se juntó a celebrar un día tan especial, en el que la pequeña cumplía su medio año de vida rodeada de amor.

Advertisement

El día fue muy especial porque también la presentaron en la iglesia. 2

La familia de Giselle es muy creyente, por lo que el día en que cumplió los seis meses aprovecharon para presentar a la pequeña, de manera oficial, en la iglesia.

Advertisement

Cada día está más guapa y aprende más. 3

La pequeña Sophia es una niña muy despierta y risueña. Cada día que pasa está más grande y aprende todo lo que la vida tiene que ofrecer. Le encanta jugar y su abuelita disfruta viéndola desarrollarse.

Las mujeres de la vida de Giselle le hacen tremendamente feliz. 4

Giselle tiene 55 años y vive enamorada de la vida. Su pequeña Sophia le ha cambiado la vida y la ha convertido en abuela, pero también disfruta pasando tiempo con su hija Gabriella. Las tres gozan mucho jugando juntas.

Advertisement

Sophia le ha cambiado la vida a Giselle. 5

La presentadora asegura en sus redes sociales que vive cada día feliz de poder compartir con su pequeña Sophia. Cuando publicó esta foto escribió: "Hay personas que llegan a tu vida para llenarla de colores, enseñarte las experiencias más divertidas de la vida y sacarte una sonrisa cada vez que la necesitas".

Advertisement

La abuela no podría querer más a su nietecita. 6

La puertorriqueña está súper orgullosa de su hija Gabriella y su pequeña Sophia. La presentadora de televisión disfruta del día a día junto a su chiquita, la cual se ha convertido en la luz de la casa desde que nació.

Advertisement

La sonrisa pícara tiene loquita a la abuela. 7

La pequeña Sophia no deja de reirse y disfrutar de la atención que le brinda su abuelita. En repuesta, la pequeña nos regala una sonrisa de lo más tierna. Sin duda, es una niña con ángel.

Y también duerme como un ángel. 8

Esa carita es la de una niña que ha venido al mundo rodeada de amor y cariño. Tiene a una familia entera que se desvive por ella y por eso duerme y descansa de esa manera tan plácida.

Advertisement

El sentido del estilo le viene de cuna. 9

Con una abuela tan bella y con tanto estilo como Giselle, no podía ser de otra manera. Sophia es todo personalidad y, si ella quiere, algún día hará estragos en el mundo de la moda.

Pocas cosas le gusan más que reirse con su abuelita. 10

Giselle sabe como moverse delante de la cámara. Por eso cuando intenta sacarle una foto a su nietecita con su mamá Gabriella, no deja de hacerle monerías para que la niña se muera de la risa.

Advertisement

Giselle se derrite de amor con su pequeña. 11

Mira esa cara radiante de felicidad, incluso cuando Sophia parece no querer saber nada más de cámaras y fotitos. La abuela babea con su pequeñita.

Nada mejor que una siestecita en los brazos de la abuela. 12

Si fuera por Giselle, no la soltaría nunca. Sophia y su abuelita mantienen un vínculo espectacular, que las unirá por siempre. No hay más que ver la paz que encuentra la nena cobijada en los brazos de su abuela.

Advertisement

Puede ver lo mucho que ha crecido al ver como le queda este conjunto. 13

En apenas unos meses, las facciones de la bebita ya han cambiado mucho. En este mismo conjunto se fotografió hace cuatro meses y parecía otra bebita. Ahora los ojos están mucho más alerta y su reacción con esa sonrisa la delata como una bebita de lo más feliz.

Aquí la prueba del cambio de la pequeña. 14

La foto es del domingo de pascua, cuando la bebita tenía apenas semanas de nacida. Ahora, con casi cinco meses, ya casi no cabe en ese onesie y ya tiene carita de niña y no tanto de bebé.

Advertisement

Giselle está fascinada en su nuevo rol de abuela. 15

"Así disfruto mi sábado, con mi adorada baby Sophia. Estos días con ella y mi tormenta tropical, Gabriella Trucco, han sido increíbles. Me encanta esta nueva etapa de mi vida, me la estoy disfrutando muchísimo. Soy una abuela enamorada, ¿no creen que se ve hermosa sonriendo conmigo para la foto?", comentó feliz.

La actriz disfruta al máximo cada segundo junto a su nieta. 16

"Me llevé a baby Sophia de paseo un rato para que tomara un poco de sol, esta pequeña hace de mis días los más lindos, es uno de los regalitos más hermosos que la vida pudo darme?", expresó Giselle con el corazón rebosando felicidad.
Advertisement

¿Se parece baby Sophia a su abuela Giselle Blondet? 17

Uno siempre trata de buscar parecidos cuando nacen los bebés, lo cierto es que esta chiquita es tan hermosa como su famosa abuela.

La linda Sophia va creciendo día a día. 18

Conforme va pasando el tiempo la niñita está más despierta y es más expresiva. ¡Qué belleza!

Advertisement

Esta foto de la hija de Giselle Blondet junto a su recién nacida nos encanta. 19

"Creo que Sophia va a necesitar su propia página con la cantidad de fotos que ya tengo de ella, ¿qué creen", expresó la mamá primeriza. Esto de tomar fotos sin parar es algo que le pasa a todas las mamitas cuando tienen su primer bebé.

Desde que nació su nieta, Giselle no deja de presumirla en sus redes. 20

"¡Estoy absolutamente enamorada de mi baby Sophia!", expresó la recién estrenada abuela acompañada de su novio en esta foto.
Advertisement

La bebita se ha convertido en el centro de atención de toda la familia. 21

Todos en casa de la princesa están locos de amor por ella y no es para menos pues es una ternurita.

La boricua no puede de amor por su nieta. 22

"Admirar su rostro me da tranquilidad. ¡Qué impresionante es que una personita tan pequeña pueda hacerte sentir tanto! Me declaro completamente enamorada de mi baby Sophia", expresó enamorada.

Advertisement

La pequeña ya es una chiquita bien coqueta. 23

Miren nada más que lindos moñitos le pone su mamá cada vez que la retrata. 

La actriz está muy comprometida a ayudar y cuidar a su hija en estos momentos. 24

"La verdad he estado ayudando a mi tormenta tropical en toodo lo que puedo y me tomé unos minutos para mostrarles estas fotitos... Les seguiré contando, se despide la abuela feliz", apuntó Giselle.

Advertisement

Con esta foto Giselle Blondet dio la noticia de que ya se había convertido en abuela. 25

Con esta foto Giselle Blondet dio la noticia de que ya se había convertido en abuela.

Giselle Blondet/Instagram

"¿Qué pasó cosita preciosa?  Aquí está abuelita, aquí está tu abuelita mi vida, todo está bien", le expresaba la talentosa actriz a su nieta en el momento en el que la conoció.

Giselle posó muy feliz junto a su yerno William y su nieta recién nacida. 26

"Ahora viene la mejor parte, disfrutar de mi nieta, darle mucho amor y consentirla mucho. Felicidades mi niña linda y mi adorado William! Bienvenida a nuestra familia baby Sophia. 

Advertisement

La abuela mostró los primeros momentos tras el nacimiento de Sophia. 27

"Esto es un sentimiento indescriptible, una conexión de amor único. Después de horas de labor de parto, fue cesárea y gracias a mi Dios todo salió bien", comentó bien emocionada la estrella puertorriqueña.

Baby Sophia es una belleza de niñita. 28

"Hoy me tocó trabajar en unas cositas que estoy preparando para ustedes y tuve que dejar a mi tormenta tropical y a mi baby Sophia en el hospital... pero mi corazón se quedó allá y estaba con muchas ansias de terminar para volver a verlas. Se los juro, cada segundo que la miro siento que la amo más, es una niña sana y hermosa. Definitivamente vino al mundo para alegrarnos la vida, ¡no se imaginan lo feliz que estoy", comentó la presentadora.

Advertisement

En esta foto, baby Sophia estaba recién nacida. 29

La madre de la pequeña, Gabriella Trucco, también ha demostrado el gran amor que siente por su hija. "No hay palabras para expresar como me siento. Adoro a mi hija con todo corazón. Gracias Dios... eres perfecto... gracias por el mejor regalo que he recibido en toda mi vida", comentó.

¡Giselle se convirtió en abuela por primera vez el 6 de abril de 2019! 30

"Ya soy la abuela más feliz del mundo😍! Mi tormenta tropical, Gabriella Trucco, me trajo el regalo más hermoso, mi baby Sophia", expresó la presentadora muy conmovida.
Advertisement

La hija de Giselle Blondet tuvo a su bebita por cesárea. 31

Después de horas de labor de parto, Gabriella dio a luz a su niñita mediante una cesárea. Aquí uno de los primeros momentos entre madre e hija.

Los orgullosos padres de Sophia está tan felices como la abuela Giselle. 32

"Ya estoy disfrutando de momentos mágicos contigo, Sophia. Te amo, te amo, TE AMO, gracias a todos por las oraciones y por estar pendientes", apuntó la hija de la presentadora acompañada en esta foto de su marido.

Advertisement

La orgullosa abuela compartió cada detalle del embarazo de su hija con sus fans. 33

"Qué mejor manera de iniciar este mes de noviembre que con la foto del sonograma de mi nietecito/a. Ya pronto les dejaremos saber si es niño o niña... por lo pronto vamos a ver si adivinan", comentó entonces la animadora.