Alaïa, la hijita de Adamari López, derrite las redes cantando el tema "Calma"

Alaïa
Alaïa/Instagram

La hijita de Adamari López y Toni Costa nos ha vuelto a conquistar con su increíble talento. La princesita Alaïa sorprendió nuevamente, esta vez cantando a capella una tierna versión de "Calma", la canción del momento de Pedro Capó, y no puedes perdértela.

Más en MamásLatinasToni Costa y Alaïa en los momentos más tiernos entre padre e hija (FOTOS)

Alaïa ya tiene cuatro añitos y sigue sorprendiendo a los seguidores de la conductora boricua de Un Nuevo Día. Ya sea bailando como una profesional con su papá o montando a caballo como una aténtica amazona, esta niñita está llamada a triunfar.

La princesita Alaïa está disfrutando las vacaciones de Semana Santa.

Unos días de descanso de la escuelita que Adamari y Toni están gozando en la piscina de su casa en Miami y donde su hijita sorprendió otra vez a sus fans con su talento para la música. ¡Tienes que ver el video!

Advertisement

La chiquita derritió las redes cantando "Calma" con su papá.

Toni Costa compartió con sus fans en Instagram Stories este tierno momento de su talentosa hijita interpretando a capella la canción del momento de Pedro Capó.

Advertisement

La hija de Adamari recibió montones de felicitaciones en las redes.

Una vez más la hijita de Adamari López conquistó a sus fans con su talento para las artes, unas veces bailando y otras montando a caballo como una amazana. Sin duda tiene un futuro prometedor.

¿Te acuerdas de Dayanara cantando la misma canción?

En medio de su valiente lucha contra el cáncer, nuestra puertorriqueña consentida compartió a mediados de marzo este inspirador video cantando con su hermana Jinny este temazo de Pedro Capó.

Advertisement

Topics: alaïa  alaia costa lopez  hijita adamari lopez  toni costa