Adal Ramones y Karla de la Mora dan la bienvenida a su primer hijo juntos

Adal Ramones y su esposa
Adal Ramones/Instagram

Adal Ramones y su esposa Karla de la Mora ya son papás. Cristobal Ramones de la Mora llegó al mundo el 17 de abril del 2019 para llenar de felicidad al hogar de la pareja. El bebito es el primer hijo de Karla y el tercero de Adal, que ya tenía a Paola y Diego, frutos de su relación con Gabriela Valencia. El comediante no ha querido dejar de presumir a su bebe en sus redes sociales, para darle así la noticia a todos sus seguidores.

Más en MamásLatinas: Las famosas embarazadas en 2019 (FOTOS)

Ramones estaba más que feliz al presentar a su nuevo varoncito, y a la vez aseguró que tanto el niño como la mamá se encuentran en perfectas condiciones tras el parto. La pareja, que se casó en 2017, estaba ansiosa por conocer a su nuevo retoño, y por suerte todo ha ido de perlas durante el nacimiento con lo que pronto estarán todos en casa y podrán descansar.

 

 

Con este tierno video, Adal nos presentó a su pequeño.

El comediante debe estar que se le cae la baba con su nuevo bebito. Cristobal es precioso y en la publicación Adal asegura que tanto él como su mamá están súper bien. Ramones quiso también agradecer todo el apoyo de sus familiares y las oraciones de sus seguidores para que todo saliera perfectamente en el parto.

Advertisement

La mamá no podía estar más contenta con su hijito en brazos.

Tras el esfuerzo hecho durante el parto, nada mejor para una mamá que tener a su hijito en brazos y poder disfrutar de todo el amor que estos seres maravillosos traen a nuestras vidas. Karla estaba obviamente cansada, pero radiante en esta publicación de su marido en redes sociales, en la que miraba con orgullo a su pequeño Cristobal.

Advertisement

La familia crece y ya son tres los hijos de Adal Ramones.

Cristobal llegará a un hogar repleto de amor, en el cual Adal y su mujer Karla se han encargado de que los hijos del primer matrimonio del comediante sean también parte de la familia. Paola, que acaba de cumplir 18 años, y el pequeño Diego, que son hijos de Gabriela Valencia, pasan mucho tiempo con su papá y tienen una gran relación con Karla, por lo que están todos felices de la llegada de Cristobal a la familia.

Sus seguidores han querido sumarse a la celebración.

Las publicaciones de Adal Ramones han superado las 100,000 vistas en poco menos de una hora, y ha habido un torrente de comentarios de todos sus seguidores congratulándose del nacimiento de Cristobal. El chiquito ha llegado al mundo haciendo ruido, sin duda.

Advertisement

Adal y Karla ahora tendrán todo el tiempo del mundo para disfrutar de su pequeñín.

La pareja ha pasado un embarazo relativamente sencillo, y han podido disfrutar del proceso esperando impacientes la llegada de Cristobal. Pero lo bueno empieza ahora. Más allá de todo el trabajo que supone ser padre, Adal y Ramones podrán disfrutar de su hijito, y eso seguro que les hace olvidar todo el resto de "problemas" que conlleva tener a un recién nacido en casa.

Topics: adal ramones  karla de la mora