Jacqueline Bracamontes derrite a sus fans con fotos de sus gemelas


Jacqueline Bracamontes/Instagram


Jacqueline Bracamontes publicó nuevas fotos de sus gemelas Paula y Emilia y cuando las veas te vas a impactar. Parece mentira que apenas tengan 3 meses y medio. Están grandísimas, despiertas y muy, pero muy lindas. Sin duda, la estrella mexicana y su marido Martín Fuentes tienen un quinteto de bellezas en casa.

Más de MamásLatinas: 25 Cuartos fabulosos de los bebés de nuestros famosos favoritos

Jacky y su esposo, Martín Fuentes, andan como locos con sus cinco chicas, pues a decir verdad, Paula y Emilia no son las únicas que están inmensas. Las tres hijas mayores de la pareja, Jacky, Carolina y Renata, también han dado un buen estirón últimamente y están teniendo la oportunidad de venir a Estados Unidos a menudo y de, además, disfrutar al máximo a sus dos abuelas.

La pareja publicó unas fotos bellas de su fin de semana en familia en Miami, donde Jacky viene a trabajar en Telemundo todos los domingos, que te van a encantar. La verdad es que es muy lindo ver a nuestros famosos favoritos disfrutando con hijos, padres y hasta suegros. Son una inspiración y un modelo a seguir.

Martín Fuentes se goza entre sus mujeres hermosas.

Es un gran título para esta foto del marido de Jacky con su esposa, sus hijas, su mamá y su suegra en la piscina en el lujoso hotel Ritz Carlton de Key Biscayne, una de las áreas más exclusivas del sur de Florida.

Advertisement

Las chiquitas más grandes y su abuela la pasan en grande.

View this post on Instagram

Te amamos @pichisvan !!!! #mom

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

La mamá de Jacky está disfrutando las visitas constantes de sus nietas. La actriz mexicana viaja a Miami todas las semanas, donde es la conductora de La Voz USA.

Advertisement

Paula tiene una belleza serena.

View this post on Instagram

P🌸A🌸U🌸L🌸A

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

La gemelita se ve súper despierta y tranquilita. Su mamá Jacky Bracamontes ha contado que ella es la que tiene mejor carácter de sus hijas menores.

Advertisement

Emilia es la tremenda de las dos gemelas.

View this post on Instagram

E🌸M🌸I🌸L🌸I🌸A

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

Con esa carita de pícara se le nota. ¡Ya se le nota la personalidad!

Topics: jacqueline bracamontes  hijas de famosos  hijos de famosos