Jorge Salinas revela que sus mellizos sacaron muchas cosas de él

Elizabeth Álvarez, jorge salinas y sus hijos
Elizabeth Álvarez/Instagram

El actor Jorge Salinas está disfrutando cada etapa que vive con sus mellizos Máxima y León. A pesar de tener mucho trabajo, el protagonista de Un poquito tuyo, que se estrena el lunes 13 de mayo en los Estados Unidos por Telemundo, logra darse espacio para convivir y jugar con ellos. En sus redes, siempre lo vemos jugando y divirtiéndose con ellos, acompañado de su bella esposa, Elizabeth Álvarez

Más en MamásLatinas: La transformación de Jorge Salinas en 20 fotos

"Tienen 3 años con 3 meses, estoy enamorado de mis hijos. Cada día me sorprenden, en las mañanas que es cuando los veo, muy temprano, me tienen realmente muy contento", compartió el actor.

El actor reveló que una razón muy personal lo motivó a ser parte del elenco de 'Un poquito tuyo'.

"A mí me ha pasado lo que le pasa a Antonio (su personaje), y a mi padre le pasó lo que le pasó a Antonio, y me enseñó que la vida tiene consecuencias en función de tus decisiones y tus actos, y debes afrontarlas y asumirlas", dijo el actor sobre su personaje en la serie. 

Advertisement

Jorge vive agradecido y enamorado de sus criaturas.

View this post on Instagram

Grrrrr!!!! El Rey León y su Papá

A post shared by Jorge Salinas (@salinasjorgemx) on

"Estoy agradecido con la vida, con Dios, por permitirme estar vivo para verles, para reflejarme en ellos. Me recuerdo mucho, muchas cosas de mi infancia, dije: 'Yo hacía eso, mira', 'yo también decía eso', 'yo jugaba así', y eso me ha pasado también con Jorge Emilio y Santiago; pero bueno, son regalos de la vida y pues hay que ser agradecido", dijo.

Advertisement

Su familia luce contenta y feliz.

El actor mexicano se muestra siempre muy afectivo hacia su esposa Elizabeth Álvarez y, por supuesto, también con sus adorados mellizos. 

 

Actualmente, se encuentra metido de cabeza en las grabaciones de su telenovela.

En esta historia, veremos a su personaje compartiendo escenas con Marjorie de Sousa y Lorena Herrera. "Es un personaje saturado de trabajo, entregado a su familia para proveer y darles todo lo que él no tuvo en la infancia y en la adolescencia. Es un personaje rico en amor hacia la familia, pero ávido del mismo porque se siente no amado", compartió.