Fabián Ríos y su hijo
Fabián Ríos/Instagram


Fabián Ríos y su esposa Yuly Ferreira viven una de las etapas más felices y soñadas de sus vidas, al haberle dado la bienvenida al mundo el 16 de enero de 2019 a pequeño David Ríos Ferreira, su segundo hijo y el primer varón d ela pareja. Junto a su primogénita Lucía, la admirada pareja se ha dedicado en cuerpo y alma al angelito, quien nació en perfectas condiciones de salud pese a que el parto se adelantó unos días. David ha sido esa llave del amor incondicional que los entusiasma día tras día, y como buenos padres esperan ofrecerle lo mejor. ¡Mira cómo lo consienten desde que estaba recién nacido!

 

Más en MamásLatinas: Yuly Ferreira, la esposa de Fabián Ríos, en las fotos más hermosas de su embarazo

La ilusión de un nuevo hijo inspiró a la famosa parejita desde agosto de 2018, fecha en que anunciaron públicamente que Yuly Ferreira se encontraba embarazada del segundo hijo del actor de Sin senos sí hay paraíso. Se trató de una etapa de total dulzura, la cual continuó con el anuncio del sexo del bebé, y la posterior escogencia de un nombre bíblico como lo es David. Todo ha sido como de cuento de hadas con la espera del angelito.

El primer álbum del tierno David Ríos incluye paseos al aire libre, su primer Día de San Valentín, un encuentro con el mar y otros momentos magníficos que bien vale la pena repasar. Te encantará ver todas las veces que el galán colombiano lo ha presumido con orgullo, o cuando Yuly Ferreira se muestra dándole pecho, entre otros instantes mágicos. Disfruta los más lindos momentos para el afortunado heredero.

 

Fabián Ríos hace las veces de protector del adorable bebito. 1

Algún día cuando crezca, David Ríos podrá darse cuenta de cuánto hizo su papi por él, desde sus primeros meses de vida.

Advertisement

Yuly Ferreira le da pecho en los lugares más increíbles. 2

Con apenas dos meses de nacido, David Ríos Ferreira conoció el mar, y en medio de la naturaleza su mami le dio pecho mostrando puro amor maternal.

Advertisement

Fabián Ríos se muestra derretido por su angelito. 3

"Hermoso mi bebé Ríos Ferreira", expresó el galán colombiano besando tiernamente al precioso muñequito, nacido el 16 de enero de 2019.

Un abrazo entre padre e hijito dice más que mil palabras. 4

El actor de Sin Senos Sí Hay Paraíso, mostró a David recién salido del baño envuelto en una toalla, en un ambiente de dulzura que se respira a través de la imagen.

Advertisement

Lo llevaron de paseo desde muy chiquitico. 5

Desde un hermoso jardín, se mostraron los Ríos Ferreira presumiendo al nuevo integrante de la familia, David, durante un paseo divertido.

Advertisement

Fabián Ríos recuerda lo orgulloso que está de sus niños. 6

"Mi vida sin ustedes no tendría sentido", publicó el también modelo inspirado por la parejita, Lucía y David, en una visita al mar.

Advertisement

Entre sus primeras aventuras lo vimos subirse a la bicicleta con papá. 7

Fabián Ríos posó con su mini clon mientras montaba bicicleta, y aunque lo más probable es que el bebito solo haya estado allí mientras tomaban algunas fotos, morimos por verlo jugar con su famoso papá. ¡Es solo cuestión de tiempo!

El bebito es criado bajo los mandatos de la fe. 8

"Quien se meta contigo se mete conmigo y eso mismo me dice al oído Dios", fue el mensaje espiritual de Fabián Ríos para su hombrecito.

Advertisement

Los rayos del sol bendicen sus vivencias más tempranas. 9

"Dándole a David sus 10 minutos de sol, vitamina D", compartió el protagonista de telenovelas dedicado a su pequeño hijo.

El actorazo luce encantado de pasar tiempo con sus amores. 10

"Mi familia es todo en mi vida", comentó Fabián en esta tierna postal adorando a su esposa Yuly, y al pequeño David Ríos Ferreira.

Advertisement

Nos contagia de ternura con mensajes para su príncipe. 11

"Así un día me superes en estatura, para mí siempre serás mi bebé", expresó Ríos en esta amorosa fotografía del actorazo y su príncipe David.

El menor de los Ríos Ferreira es tremendo consentido. 12

Sus papis se ocupan de que nada le falte al menor, quien se incorpora a la cotidianidad familiar mientras es mimado con mucho cariño, como se evidencia en las fotos.

 

Advertisement

El niño es privilegiado al recibir toda la atención familiar. 13

"Yo te esperaba...La Gloria para Dios porque se hizo a su manera y en su tiempo que es perfecto", escribió Yuly inspirada en el varoncito, mientras le daba leche materna.

 

Una foto familiar tuvo un toque angelical y auténtico. 14

Cuando contaba con dos semanas y media de haber llegado al mundo, el bebito protagonizó una imagen junto a sus padres y su hermana Lucía, donde resalta por sus bellas alas de ángel.

Advertisement

Fabián Ríos se muestra feliz de presumir al nuevo heredero. 15

Fue un "sábado para el amor", como publicó el antagonista del melodrama Tierra de Reyes, sosteniendo en su pecho al tierno David, de quien muestra poco la carita.

En su primer San Valentín estuvo rodeado de sus parientes. 16

Fabián Ríos presumió cómo pasó el 14 de febrero de 2019, muy cerca de los suyos y su hijito David, quien estaba próximo a cumplir su primer mes el día 16.

Advertisement

Los fans de Fabián Ríos atesoraron este momento paternal. 17

"No existe palabra alguna que resuma todo el amor que se siente por nuestros hijos", reflexionó el artista colombiano entusiasmado por esta nueva paternidad.

Sus chicos son la perfecta llave del amor incondicional. 18

"Cada vez que me tengo que ir, duele el corazón, pero ya sueño con el día que nos volvamos a encontrar", manifestó el galán colombiano animado por sus angelitos, Lucía y David.

Advertisement

Admiramos cómo cuida el sueño de su bebito con devoción. 19

"Duérmete mi niño, duérmete", señaló Fabián, al pie de una de las tomas más especiales desde que nació David Ríos Ferreira. ¡De tal padre tal bebito!

Esta fue la primera imagen de Fabián junto al recién nacido en las redes. 20

"Solo cuando tenemos los nuestros entendemos este amor único", comentó el famoso papi, encantado con la experiencia de presentar socialmente a su retoño.