Fabián Ríos y bebito David
Fabián Ríos/Instagram

Fabián Ríos está viviendo el sueño de ser padre de un varoncito llamado David, al que puede educar con el mismo amor que profesa a su primogénita, Lucía. Tras 20 años de matrimonio con Yuli Ferreira, su mejor trofeo es ser un papá ejemplo para el niño, quien llegó al mundo el 16 de enero de 2019. Y a pesar de su corta edad, ya comparten cosas de hombres, como promesas y enseñanzas que serán para toda la vida. ¡Mira cómo lo consienten desde que estaba recién nacido!

 

Más en MamásLatinas: Yuly Ferreira, la esposa de Fabián Ríos, en las fotos más hermosas de su embarazo

El actor de Sin senos sí hay paraíso se luce con lo mucho que cuida del pequeño, vigilando su sueño y acompañándolo en sus juegos de infancia. Yuli Ferreira puede estar feliz de compartir la rutina de crianza con el actorazo de telenovelas, a quien se le admira grandemente tras ver cómo se ocupa de su hermosa familia. Todo ha sido como un cuento de hadas con la llegada de este angelito.

El álbum del tierno David Ríos incluye paseos al aire libre, su primera Navidad y Halloween, un encuentro con el mar y otros momentos magníficos que bien vale la pena repasar. Te encantará ver todas las veces que el galán colombiano lo ha presumido con orgullo, o cuando Yuly Ferreira se muestra dándole leche materna, entre otros instantes mágicos. Disfruta los más lindos momentos para el afortunado heredero.

 

Fabián Ríos hace de ángel guardián para David. 1

Fabián se muestra atento cuidando el sueño del pequeño David, mientras el bebé duerme plácidamente en sus brazos.

Advertisement

El galán tiene en su hijo el mejor regalo de vida. 2

Solamente se necesita verlos compartir para entender la compenetración entre el galán de telenovelas y su hermoso bebito.

 

Advertisement

Acompañó a su hermana Lucía a soplar las velitas de cumpleaños. 3

El querubín de la familia estuvo divino, participando activamente del cumple de su querida hermana Lucía.

Fabián Ríos hace las veces de protector del adorable bebito. 4

Algún día cuando crezca, David Ríos podrá darse cuenta de cuánto hizo su papi por él, desde sus primeros meses de vida.

Advertisement

Fabián y David protagonizan una postal por Navidad. 5

Un momento tan especial, que conmueve desde el hogar del actorazo, quien pretende que sus hijos aprendan el verdadero sentido de la Navidad, como lo es el amor y la paz.

Advertisement

Experimentó la magia de la Navidad por primera vez. 6

David Ríos Ferreira tuvo una primera Navidad de ensueño, no solo por todo lo que conlleva esta fecha de celebración, sino porque sus amados padres estuvieron de aniversario.

Advertisement

Ya lo hemos visto en su versión de mini galán. 7

El bebé lució adorable con un mini esmoquin y corbatín para asistir a un evento de gala con su familia.

Fabián Ríos planta su bandera de amor por su primer varoncito. 8

El actor de Tierra de Reyes está encantado con su principito y esta toma al natural nos deja maravilladas por la belleza que transmite.

Advertisement

Su disfraz de tierno elefante fue lo máximo. 9

David Ríos disfrutó su primer Halloween con los suyos, vestido de un simpático Dumbo, el elefante de los cómics. ¿Verdad que provoca comérselo a besos?

¡Qué lindo es ver a Fabián Ríos jugueteando con Davidcito! 10

El galán de novelas disfruta mucho compartir con su hijo instantes repletos de juego y diversión. 

Advertisement

Descubre lindos paisajes junto a su papá. 11

Un hermoso atardecer sirvió de marco para capturar esta tierna imagen del actor colombiano con su hijito David.

Su faceta de bebé divertido es un encanto. 12

En esta estampa junto a su mamá, Yuly Ferreira, el tiempo parece haberse detenido en una eterna carcajada.

Advertisement

Fabián le hizo una promesa de por vida. 13

"No sé si pueda evitar que te caigas, porque caer es parte de aprender y vivir; pero algo sí sé hijo, que mientras Dios me de vida, voy a estar para ayudarte a levantarte y recordarte, que naciste con un propósito, que juntos vamos a descubrir 🍼", le prometió el actor a su retoño.

Recolecta piropos como chofer en Instagram. 14

David Ríos presume su auto de juguete, y los fans no tardaron en reaccionar con lindos comentarios para el nené. "Igualito a la mami muy risueño 😘". "Que bello con esa sonrisa, hermoso Dios lo bendiga 🙏😍" "Derrito de Amor 😍 con tanta hermosura 👌😘🙏", opinaron al verlo al volante de su mini vehículo.

 
Advertisement

David Ríos crece bajo los designios de la fe. 15

Tener a Dios en su vida es algo que Fabián Ríos quiere para el pequeño David, como muestra en esta imagen donde le presenta las sagradas escrituras a través de la Biblia.

 

Es un peluchito más de la familia. 16

El bebé es muy consentido y como ves le hacen lindos cortes de cabello, juegan con él y lo complacen como el principito encantado que es.

Advertisement

Fue un travieso revoltoso con la comida. 17

David cuenta con su perfil de Instagram, donde sus padres publican algunas de sus travesuras y momentos cotidianos, como cuando comía su puré de hortalizas, el cual acabó en toda su carita.

Tener un papi ejemplo es tremenda bendición. 18

Fabián Ríos es especialista en hacer feliz a su hijito, y así relató este simpático momento. "Riéndonos aquí entre adultos y esperando otra ronda de tetero para alegrarnos más. 🍼🍼".

Advertisement

Se trata del heredero más adorable para Fabián Ríos. 19

El actor colombiano lo colma de mimos y tempranas enseñanzas, para que algún día sea un hombre de bien.

La presentación del niño fue como portada de una revista. 20

Yuly Ferreira y Fabián Ríos se reservaron en lo posible la carita de su bebé, hasta enseñarlo en la portada de People en Español, a la edad de cinco meses. A partir de allí, fueron ellos los encargados de que el público conociera mucho más de su ángel en la tierra, David Ríos Ferreira.

Advertisement

Yuly Ferreira le da pecho en los lugares más increíbles. 21

Con apenas dos meses de nacido, David Ríos Ferreira conoció el mar, y en medio de la naturaleza su mami le dio pecho mostrando puro amor maternal.

Fabián Ríos se muestra derretido por su angelito. 22

"Hermoso mi bebé Ríos Ferreira", expresó el galán colombiano besando tiernamente al precioso muñequito, nacido el 16 de enero de 2019.

Advertisement

Un abrazo entre padre e hijito dice más que mil palabras. 23

El actor de Sin Senos Sí Hay Paraíso, mostró a David recién salido del baño envuelto en una toalla, en un ambiente de dulzura que se respira a través de la imagen.

Entre sus primeras aventuras lo vimos subirse a la bicicleta con papá. 24

Fabián Ríos posó con su mini clon mientras montaba bicicleta, y aunque lo más probable es que el bebito solo haya estado allí mientras tomaban algunas fotos, morimos por verlo jugar con su famoso papá. ¡Es solo cuestión de tiempo!

Advertisement

Nos contagia de ternura con mensajes para su príncipe. 25

"Así un día me superes en estatura, para mí siempre serás mi bebé", expresó Ríos en esta amorosa fotografía del actorazo y su príncipe David.

Una foto familiar tuvo un toque angelical y auténtico. 26

Cuando contaba con dos semanas y media de haber llegado al mundo, el bebito protagonizó una imagen junto a sus padres y su hermana Lucía, donde resalta por sus bellas alas de ángel.

Advertisement

En su primer San Valentín estuvo rodeado de sus parientes. 27

Fabián Ríos presumió cómo pasó el 14 de febrero de 2019, muy cerca de los suyos y su hijito David, quien estaba próximo a cumplir su primer mes el día 16.

Esta fue la primera imagen de Fabián junto al recién nacido en las redes. 28

"Solo cuando tenemos los nuestros entendemos este amor único", comentó el famoso papi, encantado con la experiencia de presentar socialmente a su retoño.