Giselle Blondet se convierte en abuela y nos presenta a su nieta

Giselle Blondet y su hija gabriella
Giselle Blondet/Instagram

Giselle Blondet se ha convertido por fin en abuela. Gabriella Trucco, la hija menor de la querida conductora puertorriqueña, dio a luz este sábado a su bebita Sophia en un hospital de Miami y ya hemos podido conocer a la niñita, que de seguro será la consentida de su famosa abuela.

Más en MamásLatinasGiselle Blondet en las fotos que nos hacen dudar que tenga 55 años

Después de varias horas de labor de parto, Gabriella trajo al mundo a su primera hijita a través de cesárea. Al final, todo salió bien y la orgullosa abuela ya compartió la primera foto de su nieta y las felicitamos a ambas por la feliz noticia.

Giselle Blondet ya es abuela.

"¡Ya soy la abuela más feliz del mundo😍! Mi tormenta tropical me trajo el regalo más hermoso, mi #BabySophia 💜👶🏻", anunció la conductora puertorriqueña al compartir la feliz noticia con sus fans tras el nacimiento de su nieta Sophia en un hospital de Miami.

Advertisement

La feliz mamá primeriza también presumió a su bebita en las redes.

"No hay palabras para expresar como me siento. Adoro a mi hija con todo mi corazón. Gracias Dios...eres perfecto... gracias por el mejor regalo que he recibido en toda mi vida. Ya estoy disfrutando de momentos mágicos contigo, Sophia. Te amo te amo TE AMO. Gracias a todos por las oraciones y por estar pendientes!" escribió Gabriella sobre su primogénita. 

Advertisement

El parto fue por cesárea y todo salió a la perfección.

La conductora explicó que su hija Gabriella Trucco estuvo varias horas en labor de parto y al final su bebita nació por cesárea. "Gracias a mi Dios todo salió bien", anunció Blondet.

Giselle ya siente una "conexión de amor único" con su nieta.

"Esto es un sentimiento indescriptible, una conexión de amor único", afirmó la presentadora puertorriqueña, quien se une al club de los famosos que han sido abuelos muy jóvenes.

Advertisement

La mejor parte para Giselle acaba de empezar.

"Ahora viene la mejor parte, disfrutar de mi nieta, darle mucho amor y consentirla mucho. Felicidades mi niña linda y mi adorado William! Bienvenida a nuestra familia #BabySophia 👼🏻", concluyó Giselle.

Julián Gil, Zuleya Rivera y otros famosos han felicitado a la abuela.

Y nosotros nos unimos a esas felicitaciones para la bella y querida Giselle Blonde. ¡Felicidades, abuelita! 

Topics: famoso conductores  abuelas jovenes  abuelas famosas  giselle blondet