Chicharito y Sarah Kohan con su bebé
Sarah Kohan/Instagram

El 2019 está siendo un año muy fértil para algunos famosos que agrandaron la familia, como el futbolista mexicano Javier "Chicharito" Hernández y su esposa Sarah Kohan, o el presentador Mario López, quien este 8 de julio dio la bienvenida a su tercer hijito. Este es un año que jamás olvidarán otras celebridades como el animador venezolano Daniel Sarcos y su pareja Alessandra Villegas, la cantante mexicana Joy Huerta, o la actriz Ingrid Martz. ¿Sabes qué otros famosos han tenido bebés este 2019?

Más en MamásLatinasLas famosas embarazadas en el 2019

El futbolista mexicano Memo Ochoa también se convirtió en padre de una niña y lo vimos dándole la bienvenida a la nueva heredera desde el hospital. Meghan Markle y el príncipe Harry hicieron noticia cuando presentaron al bebé real desde el castillo de Windsor, durante uno de sus momentos memorables como pareja.

Giselle Blondet es una abuela dedicada con su nietecita Sophia, ya que es ella la protagonista de sus más dulces retratos. El Dasa también tuvo a su bebita, y David Bisbal y Rosanna Zanetti recibieron a su heredero Matteo con amor y ya hasta le celebraron un lindo bautizo. Te muestro a las mini celebridades que nacieron en lo que va del 2019.

El tercer bebito de Mario López nació el 8 de julio en California. 1

Courtney López, la esposa del presentador, dio a luz a su tercer hijo, al que han puesto por nombre Santino Rafael López, quien viene a agrandar la hermosa familia que han formado con Gia y Dominic.

Advertisement

Chicharito y Sarah Kohan dieron la bienvenida a su bebito el 16 de junio. 2

La modelo australiana dio a luz a su angelito Noah coincidiendo con la celebración del Día del Padre. Sin lugar a dudas, fue un momento inolvidable para la estrella de la selección mexicana.

Advertisement

Amy Schumer tuvo a su primer bebé en mayo. 3

La comediante estadounindese anunció el nacimiento de su primer retoño, un varón, el 5 de mayo, y lo hizo a su estilo, con mucho humor.

Joy Huerta y su pareja comparten la ilusión por su princesa. 4

La cantante del dueto Jesse & Joy dio a conocer el nacimiento de su hija Noah el 28 de mayo, y pronto vimos su tierna carita, aunque oculta bajo un filtro de lentes en la foto en blanco y negro. Se trata de la recién nacida de la artista mexicana con su esposa, quien aparentemente se llama Diana Atri. ¡Dime si no es una ternurita esta bebé!

Advertisement

Ingrid Martz se enorgullece de su primogénita Martina. 5

La actriz mexicana anunció el 25 de mayo que había hecho su triunfal debut como madre junto a su esposo Rodrigo Luque, y lo hizo con su angelito en brazos, una adorable nenita llamada Martina. "Este es el instante en que Martina llegó a este mundo. Esta guerrera aguantó 13 horas de trabajo de parto, nunca dejó de luchar para llegar, no puedo describir el sentimiento de verla por primera vez, vuelvo a ver la foto y lloro otra vez. ¡Nació el AMOR de mi vida!", escribió Ingrid Martz en medio de esta gran felicidad.

Memo Ochoa y su esposa Karla Mora presentaron a su nueva heredera. 6

El futbolista mexicano y su esposa celebraron el nacimiento de su tercera hijita el 22 de mayo. El portero de la selección mexicana la mostró desde el hospital, y aunque no reveló su nombre, sí dio detalles de la bebé, quien al momento de nacer pesó 2 kilos 294 gramos, y midió 51 centímetros. Memo y su pareja karla Mora tienen otros dos retoños llamados Lucciana y Guillermo.

Advertisement

Zuria Vega y Alberto Guerra anunciaron el nacimiento de su segundo hijito en común.. 7

La pareja de actores compartió la emocionante noticia del nacimiento de su hijito varón, Luka, tras el alumbramiento el 20 de mayo de 2019 en perfectas condiciones para la madre y el bebé. La primera foto del nuevo heredero fue junto a la pareja y su hijita Lúa, y luego lo mostraron junto al orgulloso padre. ¡Luka es precioso!

Kim Kardashian y Kanye West celebran la llegada del nuevo integrante del clan. 8

La socialité y el rapero expanden su mediática familia, con el nacimiento de su cuarto hijito, a quien eligieron llamar con un nombre religioso, Psalm, que en español se traduce como Salmo. El varoncito nació por un vientre de alquiler el 9 de mayo y es el nuevo consentido de la afamada pareja, quienes ya eran padres de North, Saint y Chicago. Aquí vemos a Psalm en su primera foto en las redes de su madre, Kim Kardashian.

Advertisement

El Dasa se estrenó como padre de una niña. 9

El cantante regional mexicano y su novia Jennifer Loya tuvieron una niña el 10 de mayo a quien pusieron por nombre Daryana Marie. La noticia la dio a conocer la madre de El Dasa, María de los Ángeles Saavedra en redes sociales. Se supo que la pequeña nació en un hospital de Las Vegas, Nevada, tras más de 24 horas de labores de parto. Afortunadamente todo salió bien y hoy el artista disfruta a su primogénita.

Meghan Markle y el príncipe Harry son los felices padres de un niño. 10

El nuevo bebé real nació el 6 de mayo en horas de la mañana, siendo el primogénito para los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry. Las cuentas oficiales de la monarquía británica mostraron al recién nacido y los felices padres desde el Castillo de Windsor, durante la presentación oficial. Un momento inolvidable para esta célebre pareja y su familia.

Advertisement

Johnny Lozada fue abuelo por segunda ocasión en el mes de marzo. 11

Lorenzo Andrés vino al mundo el 27 de marzo y fue presumido de inmediato por su conocido abuelo Johnny Lozada, convirtiéndose en el nuevo orgullo de la madre, Natalia, y el resto de la familia del presentador puertorriqueño. Este angelito es el hermano menor de Amaia, la primera nietecita del exMenudo de dos años de edad. ¡Felicidad en su máxima expresión!

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman compartieron la noticia del nacimiento de sus mellizos. 12

Dante y Tadeo, como nombraron a sus recién nacidos, llegaron al mundo el 24 de abril. Se encontraban en perfecto estado de salud, pese a algunas complicaciones de la actriz costarricense con el embarazo, por lo que debieron permanecer algunos días en el hospital. Sin embargo, unos días después Date tuvo que ser hospitalizado por una meningitis y una bacteria que adquirió desde el vientre de su mamá. Tras un duro proceso durante el cual estuvo en el hospital la mayor parte del tiempo, lamentablemente, el pequeño perdió la vida con tres meses de nacido. Descansa en paz y vuela alto, angelito Dante. 

Advertisement

Patricio Borghetti y Odalys Ramírez le dieron la bienvenida a un niño. 13

El 24 de abril, el presentador argentino y su pareja mexicana le dieron la bienvenida a su segundo hijo juntos y tercer retoño del conductor de Venga la alegría, a quien pusieron por nombre Rocco. Pato Borghetti dejó la transmisión del programa para ir a acompañar a la modelo durante el parto, y poco después publicaron la primera foto del angelito.

Chyno Miranda es el orgulloso padre de un varoncito que es igualito a él. 14

El cantante venezolano y su esposa, Natasha Araos, anunciaron el 7 de abril que nació su primogénito, Lucca Miranda, en la ciudad de Miami, a través de parto natural. Desde ese día, el bebito es el gran consentido de sus padres y ya es considerado el mini clon de su famoso papá.

Advertisement

La nieta de Giselle Blondet ya es tan famosa como su abuela en las redes. 15

Y es que la popular presentadora boricua no se cansa de presumir a su primera nieta en sus redes sociales. Y no es para menos, pues la pequeña Sophia --que nació el 6 de abril-- es una princesa hermosa.  

Adal Ramones y su esposa Karla de la Mora tuvieron su primer hijo juntos. 16

El 17 de abril de 2019, la parejita experimentó por primera vez la emoción de tener en brazos a Cristobal Ramones de la Mora, su primer hijo en común y el tercer descendiente del comediante mexicano, quien compartió que el bebé nació completamente sano y hermoso.

Advertisement

David Bisbal y Rosanna Zanetti conviven con su primer bebé juntos. 17

El cantante almariense y la modelo venezolana dieron encantados la buena nueva de que el 6 de abril nació en un hospital de la capital española su bebé, a quien pusieron por nombre Matteo. Bisbal, quien ya es padre de Ella con su expareja Elena Tablada, quiso compartir su felicidad con el mundo mostrando al pequeño en redes sociales.

Fabián Ríos y Yuly Ferreira dieron la gran noticia empezando el año. 18

El 16 de enero de 2019 en horas de la mañana, vio la luz David Ríos Ferreira, el esperado bebito del actor de telenovelas colombiano y su esposa, por parto adelantado. La gran noticia es que todo salió perfecto y la pareja agrandó la familia convirtiendo en realidad el sueño de darle un hermanito a su primogénita Lucía.

Advertisement

Romeo Santos sorprendió al mundo al anunciar el nacimiento de su bebé. 19

El Rey de la Bachata paralizó las redes sociales al anunciar que había tenido un segundo hijo --recordemos que tuvo un hijo cuando era muy joven--. Junto a la portada de su nuevo disco, Utopía, también presentó a su bebito y escribió: "Mis dos nuevos bebés este año". Según varias fuentes, tuvo un varón al que llamó Valentino y la madre es la novia del cantante de más de 10 años, Francelis.

¡Alessandra Villegas y Daniel Sarcos no caben de la felicidad! 20

La bella venezolana se convirtió en madre por primera vez el pasado 5 de febrero. Para Daniel Sarcos, el pequeño Daniel Alejandro no es su primer hijo --y de hecho ya es abuelo--, pero sí es su primer varón. ¡Muchas felicidades para ambos!

Advertisement

Jessica Simpson y Eric Johnson dieron la bienvenida a una niña. 21

"Estamos muy felices y orgullosos de anunciar el nacimiento de nuestra bebé que es perfecta, Birdie Mae Johnson", comentó la mamá en su cuenta de Instagram. La bebita nació el 19 de marzo de 2019 por cesárea y pesó 10 libras y 13 onzas. Es la tercera de la pareja, que ya tienen una niña de 6 años llamada Maxwell Drew y un niño de 5, cuyo nombre es Ace Knute.

La actriz Natalia Sánchez se convirtió en madre de una niña. 22

Natalia Sánchez y Marc Clotet dieron la bienvenida a una niñita a la que llamaron Lia. "Y llegó el día..08/01/2019. Desde hace 36 horas he perdido la noción del tiempo y del espacio y no tengo muy claro ni el día de la semana, ni si es de día o de noche, pues siento como si hubiera pasado toda una vida. Lia ha decidido venir un mes antes de lo esperado y, aun que nos ha pillado sin los deberes hechos (ni las maletas..), todo ha ido de maravilla. Ha sido un parto natural INCREÍBLE", expresó la madre emocionada al mostrar la primera foto de su recién nacida.

Advertisement

La reportera de Univision Carolina Sarassa ya es mamá. 23

"¿Adivinen qué? ¡Ya soy mamá! ¿El sentimiento? Indescriptible. ¿El agradecimiento con Dios? Infinito. Chloé Sophia llegó a este mundo el 2 de febrero, 2019, a las 12:11 de la madrugada. El tiempo de Dios es perfecto", expresó emocionada.

Melendi y Julia Nakamatsu volvieron a ser papás. 24

El cantante español se convirtió en papá por cuarta ocasión, al nacer la segunda hija que tiene junto a su pareja Julia Nakamatsu. Fue en febrero cuando nació la pequeña a la que llamaron Abril y su mamá le dedicó estas palabras: "Y cuando creía que lo tenía controlado, viene otro ser a darme la vuelta como a un calcetín y es como si nunca hubiera cambiado un pañal, me encuentro aprendiendo como si fuera la primera vez, ilusionada como la primera vez, creciendo como la primera vez, amando como la primera vez! Porque si, era cierto... el corazón se agranda".

Advertisement

Richard Gere y su esposa, Alejandra Silva, tuvieron a su primer hijo juntos. 25

Richard Gere y su esposa, Alejandra Silva, tuvieron a su primer hijo juntos.

Splash News

El actor de 69 años y la española de 35 se han convertido en papás. Ambos ya han tenido hijos en sus relaciones anteriores pero Alexander Gere es el primer bebé de la pareja, que llega poco tiempo después de que se convirtieran en marido y mujer.

El hijo del fallecido rapero XXXTentacion nació en enero. 26

En enero de este año, Cleopatra Bernard, novia del cantante asesinado en Florida, comunicó el nacimiento del niñito al que llamó Gekyume Onfroy, un nombre que el rapero inventó antes de morir y que significa "un estado diferente" o un "próximo universo de pensamiento". 

Advertisement

El chef Gordon Ramsay y su esposa Tana recibieron a su quinto hijo. 27

"Después de 3 premios Bafta y un Emmy... finalmente tenemos un Oscar, por favor den la bienvenida a Oscar James Ramsay", expresó divertido el papá en Instagram. El bebé nació el 4 de abril. Antes de este bebé, habían pasado por una triste pérdida y ahora Oscar será el consentido de sus hermanos Matilda, de 17, los gemelos Holly y Jack, de 19, y Megan, de 20. ¡Qué alegría!

Jamie Dornan y Amelia Warner tuvieron su tercera niña juntos. 28

Jamie Dornan y Amelia Warner tuvieron su tercera niña juntos.

Splash News

La estrella de Fifty Shades of Grey y su esposa anunciaron el nacimiento de su hijita. Fue la artista la que comunicó la noticia el pasado 31 de marzo. Sus niñas Elva, de 3 añosm y Dulcie, de 5, tienen ahora una nueva compañerita de juegos.

Advertisement

La súpermodelo Lily Aldridge se convirtió en mamá por segunda vez. 29

Junto a la foto de las huellas de los pies de su hijito, la modelo escribió "Winston Roy Followill". El niño nació el pasado 29 de enero y es el segundo de Lily con su esposo, el músico Caleb Followil, quienes tienen una hermosa niña de 6 años llamada Dixie Pearl.

Ana Boyer y el tenista Fernando Verdasco recibieron a su bebito. 30

La hija de Isabel Preysler y el tenista se convirtieron en padres de un niño al que llamaron Miguel, el pasado 26 de marzo. Fue el deportista el que dio la feliz noticia: "Muchísimas gracias a todos por vuestros mensaje de cariño y felicitaciones de parte de los 3, la mejor experiencia, felicidad máxima". A través del hospital Ruber de Madrid, la pareja también envió un comunicado a los medios: "Doña Ana Boyer Preysler ha dado a luz por parto natural a las 21.00 horas un niño que ha pesado 2,900 kg y ha sido atendida por su ginecólogo, el Dr. Daniel Ordóñez Pérez".

Advertisement

Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas ya tienen cuatro retoños. 31

El cuarto hijo de la pareja nació el viernes 1 de febrero. Fue el orgulloso padre el que comunicó la noticia a través de su cuenta de Instagram. "Tengo el placer, junto a Margarita, de anunciaros el nacimiento de Enrique, nuestro cuarto hijo, hoy a las 13:05 GMT. Ha pesado 4,200 kilogramos y medido 53 centímetros. La madre y el bebé se encuentran en perfecto estado", comentó. El bebé de los duques de Anjou y pretendientes al trono de Francia nació en Nueva York.