Ximena Duque y Luna Atkins
Ximena Duque/Instagram

Los hijitos de famosos nos cautivan con toda su belleza y simpatía, como sucede con Ximena Duque y su espectacular bebita, Luna Adkins. La niña de un año que heredó todo el carisma de la actriz colombiana, vuelve a sacarnos una sonrisota con su porte angelical, y el parecido con su mami es cada vez más notable. El mes de abril de 2019, ha sido de momentos muy especiales para las celebridades y sus retoños, como verás en esta colección de imágenes para derretirse.

Más en MamásLatinas: Alejandro Fernández en tiernas fotos junto a sus hijos

Las mamis del espectáculo nos inspiran a gozar de la vida junto a nuestros pequeños, tal como lo hizo Ana Patricia Gámez al volver de unas vacaciones familiares de ensueño en el país azteca. Chiquinquirá Delgado sintió la magia de Harry Potter, mientras visitaba un conocido parque en compañía de su princesa Carlota. Candela Ferro tuvo una aventura inolvidable con su primogénita, y Jennifer López sí que sabe sacarle punta al tiempo en familia.

Los bebitos de Eva Longoria, Luis Fonsi y Alejandra Espinoza crecen súper rápido y nos encanta verlos en acción. Jacqueline Bracamontes lleva a su reinita Mini Jacky al trabajo. Fabián Ríos se muestra complaciente con sus amores, y Kim Kardashian presume la reciente travesura de su heredera North West. ¡Diviértete con el álbum de estos niños de famosos!

El bebito de Chyno Miranda ya colecciona sus primeras fans. 1

"Hola. Mi nombre es Lucca Miranda Araos y me apoderé del Instagram de mi papá. ¿Quiénes eran las que se morían por conocerme?", se leyó en la cuenta del cantante venezolano, quien se acaba de estrenar como padre.

Advertisement

Jennifer López y Alex Rodríguez impulsan el talento de sus chicas. 2

Se les ve de lo más contentos junto a las hijas del exbeisbolista profesional, Ella, a quien le acaban de celebrar sus 11 años, su hermana Natasha, y la princesa de J.Lo, Emme.

Advertisement

Kim Kardashian compartió la reciente travesura de North. 3

"La señorita North se vistió ella misma y pensó que estaba lista para el día, hasta que le expliqué que no puede vestir mis botas", aseguró la estrella de Keeping Up With the Kardashians, en un divertido momento de su primogénita junto a Kanye West.

Chiquinquirá Delgado y su nenita visitaron Universal Studios. 4

La comunicadora venezolana y su hijita menor, Carlota, vivieron su propia película en la atracción de Harry Potter, ubicada en el famoso parque de atracciones.

Advertisement

Jacqueline Bracamontes lleva a su consentida al trabajo. 5

Mini Jacky estuvo con Jacky en el estudio de La Voz US, y la animadora mexicana le envió un tierno mensaje por unirse al #TeamJacky, que decía: "Te amo mi Jackita hermosa".

Advertisement

El chiquito de Alejandra Espinoza es un apasionado mini karateka. 6

La presentadora mexicana contó la anécdota detrás de este logro de Matteo. "Difícil tomarle una buena foto con lo contento que estaba de finalmente recibir su cinturón amarillo. Te amo con toda mi alma amor mío, estoy muy orgullosa de ti", manifestó Ale Espinoza.

Advertisement

Ana Patricia Gámez y su tropa cierran con broche de oro unas paradisíacas vacaciones. 7

La animadora de televisión agradeció por unos días de ensueño en Tulum, junto a su pareja Luis Carlos Martínez y los hermanitos, Giulietta y Gael. "Y colorín colorado las vacaciones han terminado. Me siento muy agradecida con Dios por todas las bendiciones, sobre todo por la familia que he formado donde soy tan feliz y plena con mi esposo y mis hijos, solo puedo decir gracias".

Luis Fonsi posa complacido al lado de los suyos. 8

"Mi amuleto de la suerte", considera el cantante boricua a su esposa, Águeda López, y sus hijitos Mikaela y Rocco.

Advertisement

Fabián Ríos nos derrite en un momento familiar. 9

"Compartiendo con mi familia", señaló el apuesto actor encantado con su esposa Yuly Ferreira, y sus pequeños Lucía y David. ¡Bellezas!

El angelito de Eva Longoria muestra interés por la gimnasia. 10

"Bebé yoga. ¿Dónde aprendió esto?", comentó la veterana actriz, disfrutando de la ocurrente pose del simpático Santiago Enrique Bastón.

Advertisement

Ximena Duque muestra lo grande que está su princesita. 11

La actriz colombiana y su niña, Luna Adkins, son tal para cual. Nada como verlas pasando tiempo de calidad juntas.

Candela Ferro mostró cómo viaja junto a su hijita. 12

La periodista Argentina publicó un recuerdo desde el Aeropuerto Internacional de Miami, donde aparece la bella Oleta en su "Último viaje colgadita", en palabras de la famosa mami.

Advertisement

Lourdes Stephen luce radiante al lado de sus grandes amores. 13

Nada menos que su esposo, Michael Puchades y el cloncito Michael Víctor, mientras la famosa dominicana deseaba buen día a sus admiradores de Instagram. ¡El niño está hermosísimo!

Greidys Gil le enseña un poco de arte a su duendecito. 14

"Dentro de una burbuja, pero solo para la foto", estuvo la reina de belleza cubana, gozando de lo lindo en compañía del travieso Lucas.

Advertisement

Alaïa provocó ternura junto al conejo de Pascua. 15

"Me disfruté mucho el día de Pascua con mis papis y mis amigos", comentó la reinita de Adamari López y Toni Costa abrazada al enorme conejo.

Anahí es una mami cibernética y esta foto lo demuestra. 16

"Mi güero", fueron las palabras de la exRBD para su príncipe Manuel Velasco Jr. en un divertido momento entre madre e hijito.

Advertisement

Khloé Kardashian consiente a su bebé, True, por su primer cumpleaños. 17

"Soñemos en las nubes", manifestó la socialité en un ambiente repleto de globos y amenidades para la hermosa True Thompson, quien ya cumple su primer año de vida.

Ana Patricia Gámez y sus tesoros gozaron de lo lindo el país azteca. 18

"Lo que más amo. Mi Familia", escribió la presentadora mexicana rodeada del cariño de su pareja, Luis Carlos Martínez y su par de muñequitos, Giulietta y Gael, mientras paseaban en Tulum.

Advertisement

Las muñecas de Carolina Sandoval protagonizan un retrato de pascua. 19

La animadora de Suelta la Sopa muestra lo especial que ha sido esta Pascua para sus reinitas, Bárbara Camila y Amalia Victoria. "No me canso de darle gracias a Dios por mis muñecas, se los juro que cada mañana le pido que me de mucha salud para seguir caminando con ellas de la mano y verlas realizarse como mujeres felices. Y hoy Jueves Santo celebro compartiendo este bello momento".

Geraldine Bazán y su hijita comparten foto en bikini. 20

"La playa...nuestra segunda casa, ojalá fuera la primera...", aseguró la actriz mexicana, quien es madre de Alexa y Elissa, en un espectacular paisaje de la Riviera Maya.

Advertisement

Jennifer López y Álex Rodríguez disfrutan con los mellizos Muñiz. 21

"Los coconuts de La Diva del Bronx, como ella les llama cariñosamente a sus retoños con Marc Anthony, Emme y Max, se integran a la familia moderna de su mami y el exbeisbolista ARod. ¡Son unos divinos!

La hija de Thalía es una réplica de la actriz cuando tenía su misma edad. 22

El esposo de Thalía, Tommy Mottola, nos regaló esta foto en Instagram de Sabrina Sakaë, la hija de la afamada pareja, quien nos recuerda a la diva mexicana en sus primeras telenovelas. ¡Es tan idéntica!

Advertisement

Las mellizas de Jacqueline Bracamontes están hermosísimas. 23

Las hermanitas Paula y Emilia tienen "Perdidamente enamorado..." a su papi, Martín Fuentes, y a todos los admiradores de Jacky Bracamontes. Son unas ternuritas.

Alejandra Espinoza y sus amores viajan por Colombia. 24

La presentadora de Tijuana mostró lo divertidos que estuvieron ella, su esposo Aníbal Marrero y el simpático Matteo, en un paisaje de Kilómetro 18, un lugar cerca de Cali precioso donde convivieron con ovejas.

Advertisement

Angélica Vale se enorgullece del talento de su "Milagrito". 25

"Hoy mi hija tuvo una presentación de teatro musical donde salió de hombre. Pero lo mejor fue verla en el escenario, cantando, bailando y actuando. Gozando, tanto, que me recordó mi niñez cuando yo también “jugaba” en el escenario. Me siento tan orgullosa de ella... Ahora entiendo tantas cosas... ¡Tengo la hija más maravillosa del mundo!", manifestó la Vale de su hermosa Angeliquita.

Alessandra Villegas nos hizo divertir con su experiencia de mamá primeriza. 26

"Mamás, se vale compartir que no todo es un cuento de hadas en esto de la maternidad... pero vale la pena 100%", aseguró la pareja de Daniel Sarcos, inspirada por su bebito Daniel Alejandro.

Advertisement

Jorge Bernal celebra a su cloncito con amoroso mensaje. 27

El ancla de televisión se esmeró en que su hijito Lucas se sintiera feliz en su día. "¡Aprovechando que todavía puedo cargarlo! Feliz cumpleaños hijo mío, que papá Dios te siga llenando de salud, felicidad y bendiciones. ¡Te amo sin fin!", escribió papá Bernal en sus redes sociales al pie de esta preciosa imagen.

Bárbara Bermudo y la menor de las hermanas Moreno asisten a una fiesta infantil. 28

Bárbara Bermudo es inseparable con Sofía, su chica más pequeña junto al periodista colombiano Mario Andrés Moreno. La menor de tres hermanas tuvo a su mami como compañera en una piñata y mira lo bien que la pasaron.

Advertisement

Inés Gómez Mont muestra fotos de sus merecidas vacaciones junto al clan. 29

Fueron unas vacaciones anecdóticas para la famosa mami y sus retoños. "Después de 15 días de estar todos en reposo, por fin llego el día. Por fin de vacaciones. Juro que mi casa parecía hospital, por eso estuve desaparecida unos días, pues me gusta compartirles cosas alegres.
Aquí arranca la vacación, que de verdad eran necesarias", relató Inés a sus fanáticos.

William Levy cumple otro sueño para su pequeño Tophy. 30

Christopher Levy trabaja por convertirse en beisbolista profesional, y el galán cubano lo apoya incondicionalmente. Esta vez, el actor se lució presentándole algunos jugadores que admira, y así de guapos posaron desde el campo de juego de los Miami Marlins.

Advertisement

La familia de Bárbara Bermudo gozó un día de resort. 31

Las hermanas Moreno, Mia, Camila y Sofía, se fotografiaron bajo un sol espectacular durante un día de esparcimiento. No podían faltar sus padres, Bárbara Bermudo y Mario Andrés Moreno.

Las modelitos Kardashian y Disick cautivaron con su ingenuidad. 32

"El spring break terminó", compartió Kim Kardashian pretenciosa junto a su hijita North, su hermana Kourtney Kardashian y la heredera Penélope Disick.

Advertisement

Adamari López, Toni Costa y la pequeña Alaïa disfrutan de pura diversión. 33

El bailarín español aseguró estar "disfrutando en familia", mientras su pareja Adamari, su hijita y su sobrina Noa corren entre burbujas de jabón. ¡Plan súper divertido!

Alicia Machado celebra el poder reencontrarse con su princesa Dinorah. 34

"¡De regreso en casa! ¡Mi razón de vivir! ¡Mi niña! Te amo mi amor. Bendiciones", manifestó la actriz y exMiss Universo venezolana babeada por su primogénita Dinorah Valentina.

Advertisement

Fabián Ríos deposita en su recién nacido todo el poder de la fe. 35

"Si Dios promete ÉL CUMPLE", dijo el galanazo colombiano inspirado por su bebé de dos meses de nacido, David, en un momento para derretirse.

El príncipe de Michelle Renaud está súper crecido. 36

"No hay mejor experiencia que la de ser MAMÁ", escribió la actriz, dejando un mensaje a su niño. "Me apasiona, no solo por el AMOR tan inmenso que le tengo a Marcelo y que sé que él me tiene a mí. Pero verlo crecer con el reto de dejar que descubra él mismo quién es y qué le gusta, sin imponerle creencias o ideas. Dejarlo descubrir el mundo desde su perspectiva y darle la seguridad para que se sienta libre, siempre orientándolo y encaminándolo con AMOR, aprender a ponerle los límites necesarios a su edad para que se sienta seguro e independiente" .

Advertisement

Chyno Miranda se convierte en padre de un varón. 37

El cantante venezolano no pudo ocultar la emoción tras cumplir el sueño de ser papá por primera vez, y esto fue en parte lo que escribió junto a la primera imagen junto al recién nacido: "Ayer 7 de abril a las 2:28 pm recibí la bendición más hermosa de este planeta. Lucca llegó a mi pecho para regalarme el amor más grande que ser humano alguno puede sentir".

Daniel Sarcos y Alessandra Villegas comparten el retrato soñado. 38

"Había una vez... y sí ya hoy se cumplen 2 meses de la llegada de Daniel Alejandro Sarcos Villegas y me siento como en un cuento encantado. Ya mi bebé puede voltearse, sonríe, tiene contacto visual. Le encanta bañarse, comer y que lo apurruñen mucho", reveló la orgullosa mamá.

Advertisement

Satcha Pretto presumió a sus querubines compartiendo pijamada. 39

"¡Que Diosito siempre me los conserve con salud y unidos!", fue el deseo de la animadora hondureña, quien se muestra enamorada de sus pequeños Alana y Bruce.

Ana Patricia Gámez celebra el cumple mes de su varoncito. 40

"Mi hombrecito lindo. ¡Hoy Gael cumple 9 meses!", celebró la animadora de Univision en una foto hermosa.

Advertisement

La talentosa muñequita de Cristian Castro y Paola Erazo se deja consentir. 41

"Lista para celebrar mi cumple", dijo la coqueta Rafaela Castro, sentada en un set de maquillaje profesional. ¡Qué futuro en el modelaje le podría esperar a esta belleza de chica!

Alejandra Espinoza es la mejor mami para Matteo. 42

El esposo de la presentadora de televisión, Aníbal Marrero, capturó este instante: "Conversación familiar muy profunda acerca de los cangrejos". ¡Encantadores!

Advertisement

Luis Fonsi enloquece de amor por su reinita. 43

"¿Yo? ¿Perderme el baile Daddy & Daughter de mi hija? ¡JAMÁS! Yo tengo mis prioridades claras. La familia primero. El tema fue Western, por eso estamos vestidos así", publicó el cantante boricua al lado de su princesa Mikaela.

El retoño de Nacho Mendoza tuvo una anécdota aleccionadora. 44

Inger Mendoza, la esposa de Nacho, contó por qué su hijito respeta a los animales. "¿Por qué Miguel quiso su fiesta de cochinos?...Miguel comía atún de vez en cuando hasta hace muy poco, pero unas semanas atrás se murió un pececito que le regalaron el año pasado en su cumpleaños. Le dio tanta tristeza que me pidió que no le diera más atún. Hizo la conexión. Esa misma conexión, pero mucho más fuerte la tiene con los cochinitos. Es tan fuerte que llora sin consuelo si ve a alguien comer algo que venga de ellos. Dice que son muy bonitos, que no es justo que los hagan sufrir y que los maten. Ya sabe que los cochinitos son más inteligentes que los perros y que sienten miedo, tristeza, y soledad tal como lo sentimos nosotros. Ya nos ha pedido muchas veces tener uno en la casa".

Advertisement

Kim Kardashian acompaña a su bella durmiente. 45

La socialité envió un beso a su primogénita, North West, mientras dormía, un gesto que los fanáticos de la protagonista de Keeping Up with the Kardashians encontraron adorable.

Patricia Manterola y sus amores se regalaron un día de esparcimiento. 46

La ex Garibaldi, su esposo Forrest Kolb, y los pequeños Lucca, Matteo, y Alesso gozaron de lo lindo lejos de la rutina. ¡Bellísimos!

Advertisement

Jennifer López y Alex Rodríguez fueron con sus campeoncitos al estadio. 47

La Diva del Bronx y su prometido, el exbeisbolista Alex Rodríguez, posaron desde las gradas mientras presenciaban un juego de los Yankees. Incentivando el amor por el béisbol a los retoños de la cantante, Emme y Max, así como a las princesas del atleta, Ella y Natasha.

Ana Patricia Gámez tiene la mejor niñera del mundo. 48

"Puro amor. Mi princesa me ayuda con su hermanito", publicó la animadora de Despierta América, derritiendo las redes con el tierno momento de Giulietta dando biberón al bebito de la casa, Gael.

Advertisement

Los hijitos de Luis Fonsi mostraron favoritismo por papá. 49

"El verdadero team Fonsi. Mi vida entera", dijo el cantante puertorriqueño, animado por esta toma de los tiernos Mikaela y Rocco.

Khloé Kardashian celebra la primavera con su mini yo. 50

La estrella de telerrealidad se mostró tendida en el cesped, tomando los rayos del sol de abril con su hermosa bebé, True Thompson.

Advertisement

Alessandra Villegas imparte amor maternal con espectacular imagen. 51

"Convertirse en madre es el momento en el que de repente todas las batallas de la vida parecen valer la pena... nuestra vida juntos acaba de comenzar. Eres parte de mí, mi pequeño", fue la amorosa dedicatoria de la presentadora venezolana y pareja de Daniel Sarcos, a su angelito Daniel Alejandro.

Mini Jacky partió un pastel de cumpleaños junto a su papi y hermanas. 52

Martín Fuentes, esposo de la conductora de La Voz Kids, Jacky Bracamontes, felicitó a la mayor de las hermanitas Fuentes Bracamontes, Jackita. "El último pastel para festejar a mi Jacky en su 6ta vuelta al sol. Nada como la sonrisa de estas reinas cuando llegó el pastel", compartió el piloto de autos.

Advertisement

El hijito de Thalía fue un gran competidor para Tommy Mottola. 53

Matthew Alejandro se animó a medir fuerza física con el magnate musical, mientras ambos fueron captados súper divertidos. ¿Quién habrá ganado?

El bebé de Eva Longoria se pasó de coqueto. 54

"Creo que tengo una idea mamá", bromeó la famosa actriz de Desperate Housewives, mostrando a su primogénito Santiago Enrique mientras la acompañó al trabajo.

Advertisement

Elizabeth Gutiérrez celebra su cumpleaños en familia. 55

La escultural actriz cumplió cuatro décadas el 1 de abril, celebrando entre amigas y su bella familia. "Ustedes me completan", dijo Ely inspirada en su pareja William Levy, y sus angelitos Kailey y Christopher. ¡Qué gran noche!

Larry Hernández anduvo de compras junto a sus hijos varones. 56

"A descansar que ayer fue un día de muchas emociones", aseguró el protagonista de Larrymanía, felizmente acompañado por Larry Jr. y Sebastián.

Advertisement

Fabián Ríos abrazó a su bebé recién salido de la bañera. 57

"Hoy no quiero decir nada", escribió el galán consintiendo a su hijito David de 2 meses de nacido, envuelto en una toalla. ¡Qué belleza!

Geraldine Bazán disfrutó a sus bellas exploradoras. 58

"Los pies en el suelo, la mirada al cielo", fue la leyenda de la actriz para este paseo al lado de sus chicas, Alexa y Elisa, en las emblamáticas pirámides de Teotihuacán.

Advertisement

Inés Gómez Mont apareció enamorada de su pulguita. 59

"Vean cómo está vestida hoy esta hermosa princesa", dijo la famosa mami de esta beba, llamada María. ¡Nos encanta como le queda el rosa!

Carlos Baute se retrató con sus personitas preferidas. 60

"Mi parte favorita del día. Mis amores eternos", aseguró el cantante venezolano disfrutando de sus tesoritos, Markuss y Liene, en una foto de portarretrato. ¡Preciosos los tres!

Advertisement

La reinita de Jorge Bernal lució la gorra que le obsequió papá. 61

"Carlos -Vives-, Wisin...mi hija me pidió que subiera esta foto para que ustedes vean lo mucho que le gustó su gorra y para decirles que 'los quiere mucho mucho'. Como sabrán, yo hago todo lo que me pide la princesa", bromeó el anfitrión de Suelta la Sopa.

Daniel Elbittar visitó la barbería junto a su cloncito. 62

"¿Qué les parece nuestro nuevo look? Mi mini versión mejorada", aseguró el actor venezolano posando junto al simpático Maximiliano.

Advertisement

Lourdes Stephen disfruta viendo cómo se divierte su principe. 63

El hijito de la comunicadora, Michael Víctor, se dedicó a mirar los dibujos animados, tal como publicó la estrella de la pantalla chica.

Alejandra Espinoza y Matteo inspiraron paz y armonía. 64

"La felicidad es el mejor maquillaje", comentó la animadora mexicana con su muñequito Matteo Marrero al fondo del paisaje natural. Y aunque el niño no miró la cámara, apareció guapo como de costumbre.