Nace el bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry


Splash News

Meghan Markle y el príncipe Harry ya son papás de un niño. Finalmente se resolvió el misterio mejor guardado por la corona británica, que no reveló hasta el momento del nacimiento, el sexo del bebé de los Duques de Sussex, tal como ocurrió con los hijos del príncipe William. La feliz noticia ya recorre el mundo entero y es que desde que la actriz y el príncipe comenzaron su historia de amor han acaparado los titulares de la prensa, que cubrió con lujo de detalle la boda real y el embarazo de la exestrella de Hollywood.

Más en MamásLatinas: Meghan Markle en los looks más espectaculares de su embarazo

El niño, del que no sabremos el nombre hasta dentro de unos días como marca la tradición --así que hagan sus apuestas-- ocupa el lugar número siete en la línea de sucesión del trono, por detrás de su abuelo paterno, el príncipe Charles, su tío el príncipe William, sus tres primos George, Charlotte y Louis, además de su padre. 

El joven príncipe anunció la noticia al mundo.

El joven príncipe anunció la noticia al mundo.

Splash News

"Estoy muy emocionado de anunciar que Meghan y yo tuvimos un bebé esta mañana, un niñito muy sano. La madre y el bebé están muy bien. Es la experiencia más asombrosa que me pude imaginar era posible" y agregó "lo que las mujeres hacen es imposible de entender", expresó el orgulloso padre.

Advertisement
Advertisement

El recién nacido pesó 7 libras y 3 onzas.

El recién nacido pesó 7 libras y 3 onzas.

Splash News

Los duques de Sussex también informaron las medidas del nuevo miembro de la monarquía británica y Harry realmente se siente muy orgulloso de su esposa.

¿Siguieron el protocolo para anunciar el nacimiento?

¿Siguieron el protocolo para anunciar el nacimiento?

Splash News

El protocolo que se acostumbra es el siguiente: Primero se le informa a la reina Elizabeth, después al resto de los miembros reales y posteriormente a la familia de Meghan Markle. Posteriormente el equipo de comunicación de la realeza informa a través de un correo electrónico a los medios, -en donde incluyen el sexo, el peso y la hora de nacimiento-. Para terminar se publican estos datos en las cuentas reales de Twitter e Instagram y anuncian sobre un caballete dorado a las afueras del palacio de Buckingham la feliz noticia. 

Advertisement

Meghan Markle cumplió con sus agenda de trabajo durante todo el embarazo.

La duquesa de Sussex asistió a todos sus compromisos profesionales a lo largo de la gestación e incluso viajó a varios países. En esta foto aparece junto a su esposo y el rey de Marruecos.

Aquí vemos a la duquesa en Fiji, poco tiempo después de que confirmara su embarazo.

La visita oficial de Meghan y el príncipe Harry a Oceanía despertó gran interés pues el mundo quería verla embarazada y sí, aquí ya se le nota una incipiente pancita.

Advertisement

A lo largo de su embarazo, Meghan lució los looks más sofisticados.

A lo largo de su embarazo, Meghan lució los looks más sofisticados.

Splash News

Desde que se comprometió con el príncipe Harry, los looks de la exactriz se convirtieron en tendencia y se agotaron rápidamente. Su estilo premamá también acaparó los reflectores a cada momento.

Con esta foto anunciaron oficialmente el embarazo de Meghan.

"Sus altezas reales, el duque y la duquesa de Sussex se complacen anunciar que la duquesa de Sussex está esperando un bebé para la primavera de 2019", fue el mensaje de la casa real que también agradeció por todo el cariño de todas partes del mundo que Meghan y Harry han recibido.

Advertisement

Fue en la boda de la princesa Eugenie que el look de Meghan saltó las alarmas.

Fue en la boda de la princesa Eugenie que el look de Meghan saltó las alarmas.

Getty Images

Resultó muy llamativo que la duquesa de Sussex eligiera un modelito tipo abrigo muy tapado cuando en realidad nos tiene acostumbrados a vestidos más entallados. A partir de este momento se comenzó a especular sobre su posible embarazo, que no solo era real sino que hoy se cristaliza con la llegada de el nuevo miembro real.

En la próxima foto real veremos al recién nacido posando junto a su familia.

Por ahora el bebé ya tiene a sus primitos George, Charlotte y Louis como los mejores compañeros de travesuras. ¡Muchas felicidades a Meghan y al príncipe Harry por la llegada de su bebé!

Topics: meghan markle  principe harry  bebé hijos de famosos