Nace el hijo de David Bisbal y Rosanna Zanetti


Rosanna Zanetti/Instagram

¡Ya nació el hijo de David Bisbal y Rosanna Zanetti! La larga espera terminó para la pareja que ansiaba tener a su bebito en brazos. Fue este sábado 6 de abril 2019 que la guapa venezolana dio a luz a su varoncito. Ranto el bebé como la madre se encuentran en perfecto estado recupeándose en un hospital de Madrid. Este es el primer hijo de la actriz, mientras que para el cantante almeriense es el segundo, pues ya tiene una niña llamada Ella, fruto de su relación con la diseñadora de joyas española Elena Tablada.

Más en MamásLatinas: Los bebés de famosos nacidos en lo que va de 2019

El artista ya había declarado en varias ocasiones que no podía esperar más la llegada de su pequeño, e incluso deseaba que naciera antes. "Ojalá que se adelante un poquito para que pueda estar yo más tiempo con el niño, ya que el 1 de mayo me tengo que ir a México, así que si antes se adelanta, pues antes puedo estar con él", había dicho el cantante en entrevista con un medio español.

Con esta imagen el cantante anunció el nacimiento de su pequeño, a quien llamaron Matteo.

"Ya somos cuatro corazones 💕 💕 ¡Matteo y Rosanna se encuentran muy bien! Ha sido una experiencia súper bonita que compartimos con vosotros, ya que estamos llenos de felicidad. Gracias a todos por los buenos deseos. Os queremos. Bienvenido, Matteo Bisbal Zanetti", escribió el feliz y orgulloso papá junto a la imagen. 

Advertisement

Bisbal compartió este video donde se ve que tanto la madre como el bebito están de lo más bien.

Rosanna luce increíble tras solo horas de dar a luz. 

Advertisement

El intérprete había comentado que él y Rosanna estaban preparadísimos para la llegada del bebé.

Ver esta publicación en Instagram

Esos latidos que me enamoran! 💖

Una publicación compartida por Davidbisbal (@davidbisbal) el

"Eso sí que será un sueño mágico. No, estamos preparadísimos, preparadísimos. Para mí no me cuesta ningún trabajo compartir con vosotros la felicidad que tenemos, pues porque es algo precioso, me entiendes, así que estamos ya deseando que se adelante un poco, me entiendes", expresó en entrevista.

Durante la dulce espera, Bisbal y Zanetti mostraron sus imágenes más tiernas.

Ver esta publicación en Instagram

💕

Una publicación compartida por Davidbisbal (@davidbisbal) el

Fue el pasado 2 de julio de 2018 cuando contrajeron matrimonio en secreto  y menos de un año más tarde ya tienen al fruto de su amor en brazos. ¡Qué hermosa historia de amor!

Advertisement

Compartieron esta sesión especial de fotos con todos sus fans.

El cantante y la actriz siempre han sido muy discretos con su vida personal, pero no pudieron dejar de mostrar el embarazo de Rosanna y como resultado lograron estas imágenes tan especiales que vivirán en su álbum de fotos para siempre.

El intérprete tiene una hija mayor.

Ver esta publicación en Instagram

Así se recarga uno! A por todas! #familia

Una publicación compartida por Davidbisbal (@davidbisbal) el

El cantante se convirtió en padre por primera vez hace nueve años y fue un 15 de febrero. Elena Tablada, la madre de la pequeña llamada Ella, había revelado que la niña está "muy emocionada" de tener un hermano. ¿Será que ya lo conoció?

Advertisement

Bisbal reveló con esta foto que su hija Ella está muy contenta por el bebé.

Bisbal tiene un vínculo especial con su primogénita y, aunque casi no la muestra públicamente, siempre la tiene presente. Ahora Ella ya es hermana mayor y tiene un compañerito de aventuras.

Este bebé lleva el ritmo de la música desde que estaba en el vientre de su mami.

Ver esta publicación en Instagram

Los 3 bailando un poco! 😍❤️ @davidbisbal Feliz Navidad! ✨

Una publicación compartida por Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Hermoso este momento en el que se nota la complicidad de la pareja. ¿Seguirá los pasos del papá en la música?

Advertisement

"Bisbalillo en camino", expresó el intérprete al revelar el sexo del bebé.

Junto a su esposa y con una lluvia de confeti azul, el intérprete de "Ave María" expresó su alegría al saber que sería padre de un varón. ¡Ahora Bisbal ya tiene la parejita!

Así anunciaron Bisbal y Zanetti que serían padres.

¡Qué ilusión más grande para ambos tener ahora a su bebito en brazos! Muchas felicidades para la bella familia.

Advertisement

Los famosos felicitan a la parejita por su nuevo angelito.

Antonio Banderas, Paulina Rubio, Paz Vega o Carlos Baute son algunos de los muchos famosos que dejaron tiernos mensajes al cantante en su cuenta de Instagram. También Luis Fonsi o Jacqueline Bracamontes expresaron su cariño en forma de "like".  

La divertida felicitación de Ricky Martin te matará de la risa.

"¡Bien, bien, bien!¡Felicidades! 🎉🎈👶🏻 Los hijos son una bendición. Bienvenidos al club#AquiNadieDuermePuntoCOM 😂😴", escribió la estrella boricua, que sabe lo que es dormir poco porque el 31 de diciembre anunció el nacimiento de su hija Lucía junto a Jwan Yosef.

Advertisement

David Bisbal dio las gracias por tantas muestra de cariño.

En menos de 24 horas el cantante ha recibido más de 350,000 "likes" y le han llegado más de 16,000 comentarios, demostrando que es una persona muy querida en el medio. Y encima se ha tomado la molestia de responder a muchos de los mensajes que está recibiendo.

Topics: david bisbal  bebés famosos