Matteo Marrero derrite las redes cantando a dúo con su mami, Alejandra Espinoza

Alejandra Espinoza y su hijo matteo
Alejandra Espinoza/Instagram

Además de ser uno de los niños famosos más fashionistas, a Matteo Marrero también le encanta la música. El pequeño de Alejandra Espinoza nos ha hecho derretir de ternura cantando a dúo con su madre el popular tema "Calma" del puertorriqueño Pedro Capó. No tan solo se sabe las letras de la canción, sino que además canta con una gracia encantadora. ¡Tienes que verlo!

Más en MamásLatinas: El hijito de Alejandra Espinoza es todo un fashionista

Muy fiel a su estilo, en el video, este mini fashionista aparece con una camiseta muy cool y unas gafas de sol que hacen derretir a cualquiera. Y aunque no aparece en el clip, sí podemos escuchar a la presentadora de Univision cantando a dúo con su pequeñín mientras lo graba. ¿Será que se anima a llevarlo a Pequeños Gigantes? Eso está por verse...mientras tanto, disfruta del talento de Matteo aquí. 

Matteo Marrero canta entusiasmado al ritmo de Pedro Capó.

Este tema está súper pegado y el pequeño Matteo se sabe las letras y hasta baila al ritmo de la música. Es un encanto ver a este pequeño y a su mami cantando tan felices juntos. 

Advertisement

El pequeño Matteo no es el único hijito de famoso que está prendado con esta canción.

View this post on Instagram

#vamosalaplaya @vrocastroficial

A post shared by Rafaela Amarine Castro (@rafaelacastroficial) on

Rafaela, la hijita de Cristian Castro, también es súper fan de esta canción y su mami compartió este video donde la vemos cantándola junto a unas amiguitas. ¡Qué hermosura!

Advertisement

Esta pegajosa canción también le sube el ánimo a Dayanara Torres.

Hace poco, la exMiss Universo boricua estuvo en Miami con su hermana Jinny Torres y salió a disfrutar de una tarde de chicas junto a su amiga Karla Monroig y su publicista y amiga Jennifer Neiman. Las cuatro cantaron a coro este tema que le sube el ánimo a cualquiera. 

¡Que empiece la fiesta! 

Topics: hijito alejandra espinoza  hijito de alejandra espinoza  matteo marrero  matteo