Ximena Duque revela por qué no quiere regresar a las telenovelas por ahora

Ximena Duque
Ximena Duque/Instagram

Ximena Duque ha decido hacer un alto en su carrera en el mundo de la actuación. La actriz colombiana explicó que no quiere dejar a su hermosa bebita Luna al cuidado de una nana durante los largos meses que conlleva la grabación y entendemos perfectamente sus razones.

Más en MamásLatinasLa transformación de Ximena Duque a través de los años (FOTOS)

Telemundo decidió en enero pasado no renovar el contrato que tenía con Ximena Duque y la estrella de La Fan aprovechó la coyuntura para reflexionar sobre sus siguientes pasos. Al final llegó a la conclusión de que es el momento de concentrarse en su familia.

Ximena Duque no quiere dejar a su bebita con una nana.

"Afortunadamente, después de muchos años, de mucho trabajo, de mucho sacrifico, tengo la bendición de poder decidir qué hacer con mi vida, con mi tiempo, con mi carrera. No me quiero ahorita meter a hacer una telenovela de 6, 7, 8 meses y dejar a la niña con una nana. No quiero", dijo la actriz a través de un Instagram Live.

Advertisement

La actriz tampoco quiere descuidar a su esposo Jay Adkins.

"Niñas, ustedes saben que con un marido, pues uno también lo tiene que cuidar y no es como que 'ay sí ya me voy, te dejo 8 meses'. No, al marido hay que cuidarlo también", explicó Ximena, quien encontró en Jay Adkins a su media naranja y ahora forman una hermosa familia.

Advertisement

Pero no descarta volver a la actuación cuando salga el proyecto perfecto.

"Eso no quiere decir que yo voy a dejar de actuar, para nada. No, no es eso. Pero estoy esperando el proyecto perfecto que no me aleje de casa mucho tiempo", añadió Duque, quien aprovechará para crecer en otros aspectos como empresaria y como mamá.

Topics: actrices colombianas  actrices de telenovelas  ximena duque  luna adkins