Alicia Machado no puede contener las lágrimas por la ausencia del padre de su hija


Alicia Machado/Instagram

Alicia Machado vivió un momento muy emotivo al visitar la escuela de su hija Dinorah, que realizaba un open house para mostrar todo el trabajo de los estudiantes. La Miss Universo 1996 mostró su lado más sensible cuando mediante un video que compartió en su cuenta de Instagram rompió en llanto al comentar que era difícil que su hija no tuviera un padre presente en ese día. La reina de belleza siempre ha dado ejemplo de fortaleza como madre soltera, pero en esta ocasión se quebró públicamente.

Más en MamásLatinas: Alicia Machado, 12 razones por las que la ex Miss Universo nos inspira

María Celeste Arrarás, quien también ha criado a sus hijos como madre soltera, le escribió un bello mensaje en donde le da ánimos a su amiga. Pero no ha sido la única, la actriz ha recibido múltiples comentarios de aliento de parte de sus seguidoras, quienes le recuerdan que es una gran mamá y tiene que seguir dando ejemplo.

Alicia Machado vivió un momento muy emotivo al visitar la escuela de su hija.

La Miss Universo 1996 visitó la escuela de su hija Dinorah y no pudo contener el llanto cuando comentó: "Siempre me pongo muy sentimental en estos días porque los niños siempre quisieran tener los dos padres, al papá y a la mamá, y en mi caso no se ha podido. Pero bueno, así es la vida y vamos para adelante. Bendito sea Dios mi niña es una niña muy inteligente y muy querida".

Advertisement

Con un nudo en la garganta la actriz dio a gracias por su hija hija.

"Mi hija Dinorah es una niña muy especial, es una niña muy buena y Dios me la mandó para ser siempre mi sombra, mi escudo, mi protectora, mi amiga, mi bebé, la amo", comentó orgullosa y emocionada y también presumió las buenas notas de su niña. "Bendito sea Dios las levantadas a las seis de la mañana han valido la pena, todos los días de llevarla al colegio".

Advertisement

María Celeste Arrarás le recordó a Machado el buen trabajo que realiza como mamá.

La titular de Al Rojo Vivo sabe perfectamente que ser madre soltera no es fácil y por ello le dio ánimos a su amiga.

Alicia Machado tiene muchas seguidoras que son mamás solteras y le han manifestado su apoyo.

La empresaria recibió cientos de comentarios positivos dándole ánimo y recordándole el buen trabajo que está realizando como mamá.

Advertisement

Machado da todo por su hija Dinorah.

En una entrevista con Quién en 2010, ante los rumores de que se había quedado embarazada por accidente, la reina de belleza comentó que planeó tener a su hija: "Decidí tener a mi hija en mi sano juicio y con toda la madurez del mundo, nadie sale embarazada a los 31 años, menos una mujer como yo que le ha dado la vuelta al mundo 4 veces, que soy universitaria, tengo la educación suficiente para cuidarme y decidir cómo, cuándo y dónde. No me gusta que insulten mi inteligencia". 

Dinorah ya tiene 10 años y es una niña hermosa y muy inteligente.

Alicia anotó como una fecha muy especial el día que compró la primera computadora para su hija. El padre de la niña nacida en junio de 2008, se llama Rafael Hernández Linares. El empresario mexicano no ha estado presente en su vida aunque sostuvo una relación de varios años con la hermosa venezolana.

Advertisement

Alicia Machado está comprometida con las madres solteras a través de su fundación.

Alicia Machado está a cargo de la organización Mamis Solas que apoya a las madres solteras. A través de los años la reina de belleza ha mostrado su solidaridad con este colectivo. "Siento que las madres solas sufrimos discriminación todavía a estas alturas de la vida...Yo me siento muy comprometida con esa causa. Ese es mi camino", comentó a People en Español. ¡Bien hecho!

Topics: alicia machado