Johnny Lozada vuelve a ser abuelo, esta vez de un varón


Mezcalent

¡Johnny Lozada se ha convertido en abuelo por segunda ocasión y no cabe de felicidad! El presentador dio a conocer la feliz noticia a través de su cuenta de Instagram con una bellísima foto en la que aparece su hija Natalia, recién parida y con su hermoso bebé en brazos. El presentador ha recibido un aluvión de felicitaciones por parte de sus seguidores y también hermosos mensajes de sus compañeros y amigos del mundo del entretenimiento. Karla Martínez y Maity Interiano fueron las primeras en felicitar al abuelito.

Más en MamásLatinas: Johnny Lozada, de ídolo juvenil a guapísimo abuelo

Fue el pasado 8 de febrero de 2017 cuando Naty, la hija del presentador, se convirtió en mamá por primera vez de una hermosa niñita llamada Amaia que ha cambiado la vida de los Lozada. "Hay momentos mágicos donde tu corazón no te cabe en el pecho y la alegría se desborda por tus poros, ahora desde otra perspectiva entiendo el significado de la palabra Abuelo. Bienvenida a nuestras vidas Amaia", comentó entonces el exMenudo, quien ahora le da la bienvenida a su segundo nieto, que es varón. 

Con esta foto Johnny Lozada presentó al mundo a su nieto Lorenzo.

Su hija Naty le ha dado la dicha de convertirse nuevamente en abuelo, pero esta vez de un varón. ¡Muchas felicidades para Johnny y para toda su hermosa familia.

Advertisement

Aquí vemos a la hermosa Amaia que ahora ya es hermana mayor.

Ver esta publicación en Instagram

A little stroll with this princess ❤️

Una publicación compartida por Natalia | Lifestyle Blogger (@natyylozada) el

La primera nieta de Johnny Lozada seguramente estará feliz --y también celosa-- por el naciemiento de su hermanito. Así que al abuelo le toca hacerle muchos mimos y consentirla mucho.

Advertisement

Así anunció el presentador que sería abuelo por segunda ocasión.

"Estoy muy feliz, estoy pasando una etapa muy divertida, donde en mi familia estamos más unidos que nunca, nos estamos divirtiendo con esta criatura tan bella que ha llegado a nuestras vidas, que se llama Amaia", expresó el presentador a Despierta América después del nacimiento de su nieta y ahora la felicidad se le multiplica.

El carismático Johnny con esta foto presentó a su nietecita en 2017.

El exintegrante de Menudo experimentó con Amaia el convertirse en abuelo, uno de los roles que más felicidad le da en su vida.

Advertisement

El conductor no puede ocultar la cara de felicidad cuando está con Amaia.

El conductor no puede ocultar la cara de felicidad cuando está con Amaia.

Mezcalent

En enero de 2018 lo captaron acompañado de su esposa y su hija Naty en las Fiestas de la Calle Miami. ¡Johnny está loco de amor por su nietecita!

Al igual que su esposa, el también bailarín pasa el mayor tiempo posible con su nieta.

Johnny y Sandra son unos abuelos muy cercanos y aprovechan el mayor tiempo posible con Amaia. Seguramente muy pronto los veremos disfrutando junto al pequeño Lorenzo. ¡Felicitaciones!

Topics: johnny lozada