Pareja capta un fantasma en video en la habitación de su bebé y las imágenes son escalofriantes

Heather Brough
Heather Brough/Facebook

No sé si te den miedo los fantasmas, pero si es así, vas a tener problemas para conciliar el suenno después de leer esta historia de la vida real y ver el video de lo que le ocurrió a una pareja de la localidad de Highland, Michigan. Heather Brough y Joshua Higgins están convencidos de que su casa está embrujada por un fantasma, pero además parece ser que el espectro se ha enfadado y han conseguido prueba de ello.

Más en MamásLatinas: 8 Señales importantes para saber si tu casa está embrujada según un chamán

La pareja ha compartido un video de la cámara de la habitación de su pequeña Lily donde se ve claramente una sombra espectral pasar muy cerca de la cuna de su bebita. Heather contó que al ver la imagen subió rápidamente a la habitación. Asegura que al llegar a la habitación notó que el fantasma había atacado a su pequeña y le había dejado arañazos en la cara y que luego la atacó a ella tamabién. La familia está muerta de miedo y están pensando mudarse de la casa tan pronto como puedan.

 

 

La familia mostró este video como prueba de lo ocurrido.

En la imagen se puede ver claramente una sombra que pasa muy cerca de la cuna de la pequeña Lily. Su mamá aseguró a los medios que al ver estas imágenes subió corriendo a la habitación para proteger a su hijita, pero que allí fue atacada por el fantasma. Su hija tenía algunos arañazos tras el incidente, por lo que la familia está atemorizada de que el fantasma les pueda hacer daño.

Advertisement

La familia no entiende que han hecho para enfurecer al fantasma

iStock

Heather aseguró a la estación de noticias local que tiene mucho miedo. "No sé que será lo siguiente que pueda hacernos. Han pasado cosas muy raras. Una mañana me desperte y sentí como que alguien me apretaba el cuello con las manos".

Advertisement

El papá de Joshua arrojó una teoría sobre lo que podría haber ocurrido.

El papá de Joshua arrojó una teoría sobre lo que podría haber ocurrido.

iStock

Para el señor, el fantasma es el espíritu del último residente del lugar. "El hombre que vivía aquí se suicidó tirándose por la ventana del segundo piso", comentó Jim Higgins. Según él, este puede ser el enojado fantasma que les está haciendo la vida tan complicada a la familia.

No todo el mundo cree que el video y la situación sea real.

Como siempre pasa en estos casos, hay muchísimo escepticismo alrededor del incidente. Parece raro que en el video sólo se vea la sombra y no el momento en el que el fantasma supuestamente ataca a la mamá y a su bebé. Sin embargo, Heather y su marido Joshua mantienen que los hechos ocurrieron tal y como los relataron, por lo que ya están buscando la manera de marcharse de esa casa.

Advertisement

Nadie quiere vivir en una casa embrujada.

Tras este episodio es más que normal que la familia quiera salir corriendo. El problema es que no tienen el dinero suficiente para costearse una mudanza, por lo que Heather y Joshua ya han empezado a ahorrar para poder largarse bien lejos de esa casa.

Topics: experiencias paranormales