Ana Bárbara rompe en llanto en las redes y las que somos mamás entendemos perfectamente su sentir


Ana Bárbara/Instagram

Ana Bárbara mostró su lado más sensible y publicó en su cuenta de Instagram un video en el que aparece llorando. La cantante explicó de manera muy directa y con total honestidad a sus fans que se encontraba triste porque su hijo Emiliano se había vuelto a ir a estudiar después de pasar unas vacaciones en familia. Las que somos madres entendemos perfectamente el sentir de la intérprete de "La trampa", pues no hay nada que nos encoja más el corazón que ver a un hijo partir y tenerlo lejos de casa.

Más en MamásLatinas: 8 Famosos que han llorado al enviar a sus hijos a la Universidad

Ninel Conde, Lili Estefan y Alicia Machado fueron tan solo algunas de las famosas, que al igual que muchos de sus seguidores, en cuanto vieron el video de Ana Bárbara llorando le escribieron bellas palabras de aliento para consolarla. Mucho ánimo a la cantante, quien seguro pronto volverá a encontrarse con su primogénito para crear nuevas memorias junto a él.

Advertisement

Para Ana Bárbara es difícil alejarse de su primogénito.

Aunque la cantante sabe que Emiliano estará bien, le cuesta mucho la hora de la despedida y ver partir a su amor.

Advertisement

¿Ustedes se sienten tristes cuando se despiden de sus hijos?

En su Instagram Stories la intérprete realizó una encuesta para preguntarle a sus fans si les pasaba lo mismo. En la foto vemos a sus otros dos hijos Jerónimo y José María despidiendo a su hermano mayor.

Ninel Conde le dio un sabio consejo a su amiga.

El Bombón Asesino pasó por una experiencia similar cuando su hija Sofía, fruto de su relación con Ari Telch, se fue de casa a la universidad en California, así que sabe perfectamente de lo que habla.

Advertisement

Lili Estefan le mandó mucho amor a Ana Bárbara

Lili fue muy cariñosa al intentar dar ánimo a su amiga. La Flaca sabe lo que es ver a su hijo irse a estudiar lejos, pues su primogénito Lorenzo estudia en California y ella vive en Miami, y le ha tocado despedirlo con todo el dolor de su corazón.

Alicia Machado le recordó a Ana Bárbara que es una excelente mamá.

La venezolana aún no ha tenido que despedirse de su hija Dinora pero como mamá entiende totalmente ese dolor.

Advertisement

En esta foto la cantante luce su gran sonrisa de vacaciones con sus niños.

La interprete pasó unas hermosas vacaciones junto a sus tres mosqueteros y ahora le tocó despedirse de su querido Emiliano, pero ánimo Ana Bárbara que seguro muy pronto se vuelven a encontrar.

Topics: ana barbara  famosas mexicanas  mamas famosas