Silvia Pinal por fin tendrá su primer nieto varón

silvia pinal
Mezcalent

El hijo de Silvia Pinal, Luis Enrique Guzmán, anunció que volverá a ser papá y la emoción es por partida doble. El hermano de Alejandra Guzmán está esperando un hijo para dentró de unos meses que se convertirá en el primer nieto varón de la dinastía Pinal.

Más en MamásLatinasLas famosas embarazadas en el 2019 (FOTOS)

El hijo de doña Silvia Pinal ha sido el encargado de darnos una buena noticia de esta mediática familia que lleva semanas en el ojo público por el terrible pleito entre Frida Sofía y Michelle Salas. El bebé nacerá dentro de unos meses y ya tienen hasta el nombre.

El primer nieto de la dinastía Pinal ya está en camino.

En una famiia donde las mujeres mandan, Luis Enrique Guzmán reveló en el programa Ventaneando que está esperando un hijo y que va a ser varón. "Fue una sorpresa para todos, pero ya fuimos a hacer pruebas para ver que esté sano y nos dijeron que era un niño", explicó.

Advertisement

Doña Silvia Pinal está "emocionadísima" con la noticia.

"Fue a la primera a la que le dije. Le traje una postal que te dan ahí en los laboratorios. Está feliz y emocionadísima", explicó el hijo pequeño de la gran actriz mexicana, quien no pasa por su mejor momento de salud tras su reciente hospitalización.

Advertisement

Luis Enrique reveló hasta el nombre que le pondrán al bebito.

Luis Enrique reveló hasta el nombre que le pondrán al bebito.

Mezcalent

"Va a ser el primer varón en muchos años y en muchas generaciones, le vamos a poner Silvio Guzmán", contó emocionado el hermano de Alejandra Guzmán.

Enrique Guzmán está súper contento y con razón.

Enrique Guzmán está súper contento y con razón.

Mezcalent

"El más contento de todos es mi papá porque dice que su apellido, su familia y la estirpe seguirán", añadió Luis Enrique Guzmán.

Advertisement

No es nuevo en la paternidad pero dijo que ahora será "diferente".

De los integrantes de la familia Pinal, Luis Enrique es el más discreto de todos. Pero sabemos que tiene dos hijas y él mismo reconoce que la paternidad ahora será "muy diferente" porque ya tiene "mucha más experiencia". Felicidades por las buenas nuevas.

Topics: embarazo de famosos  familias de famosos  alejandra guzmán  silvia pinal