Romeo Santos sorprende al anunciar que le acaba de nacer un hijo

romeo santos
Mezcalent

Romeo Santos ha paralizado las redes sociales al anunciar que le ha nacido un hijo. Y no, no me refiero a su nuevo disco Utopía, el cuál el cantautor de origen dominicano también presentó como su nuevo bebé. Estoy hablando de un niño de carne y hueso, el cual el intérprete de "Solo por un beso" acaba de presentar en sus redes y todos nos hemos quedado con la boca abierta. 

Más en MamásLatinas: Romeo Santos y sus 20 canciones que más nos pusieron a bailar pegadito (VIDEOS)

El bachatero, quien tiene otro hijo varón mayor que tuvo en su adolescencia, siempre ha sido muy discreto con todo lo que que tiene que ver con su vida personal. Pero en esta ocasión, sí quiso compartir las buenas nuevas con sus seguidores, y qué mejor momento que el lanzamiento de su nuevo disco para anuncia el nacimiento de su segundo retoño. 

Así anunció Romeo Santo el nacimiento de su bebé.

A la vez que anunció el lanzamiento de su nuevo y esperado disco, Utopía, el intérprete nos soltó la bomba de que también le había nacido un hijo este año. Se lo tenía muy calladito. 

Advertisement

Los fans de Romeo no tardaron en felicitarlo y mandarle muchas bendiciones.

Los fans de Romeo no tardaron en felicitarlo y mandarle muchas bendiciones.

Los seguidores del cantante recibieron esta noticia con mucha felicidad y le enviaron los mejores deseos. 

Advertisement

Es un niño, y según fuentes, se llama Valentino.

Aunque el cantante no ha revelado el sexo ni nombre de su bebé, fuentes aseguran que es niño y su nombre es Valentino. ¡Ya queremos ver su carita!

De la madre, solo se ha dicho que se trata de la novia que Romeo ha tenido por alrededor de los últimos 10 años y que se llama Francelis.

 

Aquí vemos a Romeo con su hijo mayor, que el cantante tuvo en su adolescencia.

Se llama Alex Damián y ya tiene 19 años. Aquí vemos a padre e hijo en una foto compartida por el cantante en julio de 2015. 

Topics: romeo santos  bebés  bebés de famosos