El video más divertido de Alaïa bailando que causa sensación en las redes

Alaïa
Alaïa/Instagram

La pequeña Alaïa no deja de impactarnos con su increíble talento y sobrada gracia para el baile. En un video que su orgulloso papá compartió en las redes sociales, la hermosa y tierna hijita de Adamari López y Toni Costa aparece bailando de una forma tan divertida que causa tanto risas como admiración por el tremendo desenvolvimiento de esta pequeñina de tan solo 4 añitos. ¡Tienes que verla!

Más en MamásLatinas: Alaïa, la hijita de Adamari López y Toni Costa, en sus fotos más tiernas

Tal parece que el tesorito de la co-presentadora de Un Nuevo Día quedó con deseos de más baile tras su espectacular presentación en el escenario de Teletón USA 2019, donde bailó como toda una profesional junto a su papá y su primita Noa. Y si bien ese baile frente a la pantalla nos dejó con la boca abierta, espera a que veas este nuevo baile de Alaïa y tú también quedarás impactada. 

Alaïa ha causado sensación en las redes con este divertido baile.

"Mi hija no tuvo suficiente bailando con su prima @noasc8 y conmigo en el #TeletonUSA y aquí esta dándolo todoooo!!!!! DIOS MIO LA QUE ME ESPERA!!!! 🙈 . Ya está lista para @miraquienbaila 2030 jejeje 🤣" escribió el orgulloso padre de Alaïa junto a este video. 

Advertisement

Los seguidores de Toni Costa quedaron tan encantados como nosotras con este baile de Alaïa.

Los seguidores de Toni Costa quedaron tan encantados como nosotras con este baile de Alaïa.

Y es que Alaïa sí que nos ha hecho derretir de ternura y amor con su increíble talento para el baile. 

Advertisement

La pequeñita ya se había robado el show en el escenario de Teletón USA 2019.

Su presentación junto al coreógrafo español y su primita Noa fue una de las más aplaudidas y memorables de Teletón 2019.  

Alaïa toma clases de ballet y también sobresale en la pista.

Aquí podemos apreciar como el milagrito de Ada y Toni sobresale con una impecable y fascinante actuación en su escuela de ballet. Incluso cuando perdió el equilibrio y cayó al suelo, Alaïa supo sortearlo con una elegante pose y continuar su baile demostrando absoluta seguridad, que le valió aplausos de sus compañeras. ¡Qué hermosa! 

Advertisement

De seguro que pronto la veremos tomando clases de flamenco.

La pequeña se vistió de flamenca para una actividad en la escuela, y a juzgar por ese porte, me parece que pronto nos sorprenderá con un majestuoso baile de flamenco. ¡Y olé! 

Topics: alaïa  alaia costa lopez  hijita de adamari lopez