Giselle Blondet asegura que le han dado antojos durante el embarazo de su hija

Giselle Blondet
Mezcalent

Giselle Blondet ha estado disfrutando su etapa de futura abuela con mucha emoción e ímpetud. Aunque todavía no nace la niña de su hija Gabriella, la presentadora boricua está entusiasmada, tanto así que, hasta antojos le han dado. En las redes sociales siempre está compartiendo su emoción y cómo le va en la dulce espera de finalmente convertirse en abuela. 

Más en MamásLatinas: Giselle Blondet celebra por todo lo alto el baby shower de su hija

La futura abuela ha compartido mensajes de amor en las redes sociales dirigidos a su nieta. No cabe duda que Giselle está llena de emoción y alegría al ver cómo su generación va expandiénsose. Por otro lado, la ex presentadora de Despierta América confesó estar asustada por este nuevo rol que le tocará desempeñar. 

"Estoy súper nerviosa porque quiero ser la mejor abuela del mundo, pero no sé, porque mi mamá era la que dominaba esa área y ahora estoy pensando cuando me toque darle el primer bañito, porque me va a tocar a mí, eso lo hacía mi mamá. ¡Ay Dios mío!, yo hasta rezo", compartió la actriz.

Giselle hasta tiene antojos.

Según Giselle, ha aumentado unas libritas, gracias a los antojos de abuela que ha compartido con su hija. "¿No me ves más gordita? ¡Ja!, muchacha, los antojos más maravillosos me han dado a mí, y es una tremenda excusa para salir a comer y todas esas cosas", dijo la presentadora de Nuestra Belleza Latina.

Advertisement

Siempre le ha encantado el helado, pero ahora, por su hija, se da permiso para comerlo más.

"Bueno, mira, yo siempre soy de las amantes del helado, pero trato de no comerlo mucho porque a mi tierna edad, mis 55 y qué, el helado ya; o sea, una cosita así es como si te comieras dos pintas y trato de portarme bien", agregó Giselle. 

Advertisement

Hace los desarreglos por su adorada hija.

Sabemos que la actriz luce espectacular a sus 55 años y es un reflejo de lo mucho que cuida su alimentación y mantiene su actividad física. Sin embargo, se está disfrutando a todo dar esta estapa junto a su hija. "Cuando está Gabriella, como la tengo que acompañar porque está con su barriguita, imagínate, la acompaño con un buen vaso de helado", dijo Blondet. 

¡Ya falta poco para el nacimiento de la niña!

La dulce espera pronto llegará a su fin. Estamos seguras que la niña será recibida en un hogar lleno de mucho y cuidados de la abuela. ¡Ya queremos conocerla!

Topics: giselle blondet  abuelas famosas  abuelas jovenes