Jacqueline Bracamontes presume a sus gemelas y Paula se parece cada día más a Mini Jacky

Jacqueline Bracamontes y sus gemelitas
Jacqueline Bracamontes/Instagram

Jacqueline Bracamontes volvió a presumir en las redes sociales a sus gemelitas Emilia y Paulaquienes ya cumplieron sus primeros tres meses. Te vas a quedar impresionada cuando veas el gran parecido que tiene la pequeña Paula con su hermanita mayor Jacky.

Más en MamásLatinasLas gemelitas de Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes en sus fotos más bellas

Dicen que el tema de los semejanzas siempre es algo muy subjetivo. Pero en el caso de las niñitas Fuentes Bracamontes hay muy poco espacio para la confusión. Los genes de su papá, Martín Fuentes, son predominantes y aquí lo vas a poder comprobar.

Paula y Emilia ya cumplieron tres meses y están hermosas.

La conductora mexicana regaló a sus fans esta tierna imagen de sus "cuatas", quienes nacieron el 20 de diciembre en Miami. Y nos hemos quedado impactados porque Paula es igualita a Mini Jacky.

Advertisement

Jacky Fuentes se parece un montón a su hermanita Paula.

Mira esta foto que compartió Jacqueline Bracamontes con su hija mayor durante sus increíbles vacaciones familiares en la nieve. ¿A poco no ves el gran parecido que tiene con la bebita?

Advertisement

Los fans dicen que ambas son el vivo retrato de su papá.

Efectivamente, no hay duda que el piloto de Fórmula 1 transmitió sus genes tanto a su promogénita Jacky como a su hijita Paula. ¿Tú qué opinas?

Jacqueline y su esposo están felices con sus bebitas.

El embarazo de la conductora fue de alto riesgo, pero todo salió a las mil maravillas y la familia Fuentes Bracamontes no puede estar más feliz con sus últimas dos joyitas.

Advertisement

Son una familia hermosa con sus cinco princesitas.

Más allá de los parecidos, lo que de verdad nos alegra es ver a los Fuentes Bracamontes tan felices con esta hermosa familia numerosa.

Topics: bebes de la farandula  bebes famosos  jacqueline bracamontes  jacky bracamontes